Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

David Beckham comparte la ambición de Inter Miami con alcalde de la ciudad

Previo a comenzar la pretemporada de la MLS, Becks acudió a una entrevista con el alcalde de Miami, donde confirmó que siguen buscando instaurar el ADN del club.

Estados UnidosActualizado a
Previo a comenzar la pretemporada de la MLS, Becks acudió a una entrevista con el alcalde de Miami, donde confirmó que siguen buscando instaurar el ADN del club.
YouTube

Inter Miami comenzó de forma oficial una nueva etapa en su corta carrera en la Major League Soccer, misma donde Phil Neville y Chris Henderson serán los encargados, junto a los propietarios, de instaurar el ADN de la franquicia lo antes posible para comenzar a forjar un camino lleno de triunfos y grandes momentos para los aficionados del sur de Florida; por lo que jugadores como Pizarro, Matuidi y el Pipita Higuaín serán parte importante en estas nuevas aspiraciones junto a los jóvenes talentos que puedan seguir incorporándose al equipo previo al comienzo de la temporada regular 2021 de la MLS.

David Beckham, co-propietario de Inter Miami, acudió a una entrevista con Francis Suárez, Alcalde de Miami, donde hablaron de las aspiraciones del club en su segunda temporada en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Becks dejó claro que un factor importante en estos primeros años del club es poder instaurar el ADN que quieren los dueños, mismo que buscará tener a grandes jugadores, pero al mismo tiempo impulsar a los jóvenes talentos de la ciudad. Un ADN que se basará en el trabajo duro y que irá desde las academias, el personal del club, los aficionados, jugadores y los dueños.

“Lo único que queremos en nuestro club es instalar un ADN. Un ADN que recorre el sistema de la academia, el personal, las personas que trabajan para el club, los aficionados, los jugadores y nosotros como propietarios. Queremos instalar un ADN que se trata de trabajo duro, se trata de traer grandes jugadores al club, pero se trata de cultivar el talento joven que tenemos que corre por esta ciudad. Hay tanto talento joven que corre por esta ciudad que sentimos que podemos traer a nuestro equipo y darles la oportunidad de ser realmente exitosos en el más grande del mundo”, comenzó la charla con el alcalde, misma que fue compartida en el canal de YouTube del mandatario de Miami.

Si quieren estrellas mundiales, pero primero el ADN

David dejó claro que lo más importante en estos momentos es forjar las bases de ética y los valores que representan a su franquicia, pero no solo que los dueños crean en ellos, sino que este ADN debe ser parte de los jugadores, aficionados, del mismo Francis Suárez. Si no se tiene esto bien identificados es difícil poder contratar a los grandes talentos jóvenes y a las estrellas de talla mundial que encajarán de forma correcta con el club. Se busca crear grandes seres humanos antes de cualquier otra cosa en Inter Miami.

“Para que podamos hacer eso en Miami tiene que haber un ADN correcto. Tiene que haber una ética de trabajo en la que yo crea, Jorge (Mas) crea, usted crea, esta ciudad crea. Sí, queremos traer grandes jugadores jóvenes con talento y grandes jugadores en nuestro club, pero lo más importante es que queremos producir grandes seres humanos y personas que quieran estar en nuestro club”, sentenció el exjugador del Real Madrid.