Estadounidenses en Europa

Jordan Morris podría debutar con Swansea City el próximo miércoles

El técnico de Swansea City, Steve Cooper, reveló que el estadounidense estará en la convocatoria del cuadro galés para el duelo del próximo miércoles ante Brentford.

Jordan Morris podría debutar con Swansea City el próximo miércoles

El debut del estadounidense, Jordan Morris, con la camiseta del Swansea City, está cada vez más cerca, pues este lunes, el técnico Steve Cooper admitió que el exjugador de Seattle Sounders, entrará en la convocatoria del cuadro galés, para su duelo del próximo miércoles ante Brentford, correspondiente a la jornada 26 del Football League Championship de Inglaterra.

Durante la conferencia de prensa previa al duelo en el Liberty Stadium, el estratega del actual sublíder de la segunda división de Inglaterra, manifestó que Morris está listo y disponible para entrar en su primera convocatoria, a unos días de que se confirmara su fichaje, procedente de la MLS.

“Definitivamente está disponible para ser seleccionado, así que si no es titular, estoy seguro de que estará en el banco”, comentó Cooper, antes del duelo entre Swansea y Brentford, en el que el cuadro galés buscará acortar distancias con Norwich City, en la cima de la tabla general del Championship.

El pasado viernes, Swansea City confirmó la llegada del delantero estadounidense, que tendrá su primera experiencia europea al llegar cedido por seis meses y con opción de compra, de cara al final de la temporada, en la que Swansea buscará su regreso a la Premier League.

Morris buscará la Premier League

El estadounidense llegó al cuadro galés, que buscará su ascenso hacia la Premier League y se encuentra en la segunda posición del Championship con 46 puntos, igualado con Watford y a 7 unidades de Norwich City, que se ubica en la cima de la tabla general y con el ascenso entre cejas.