Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Austin FC anuncia el nombre de su estadio para su debut en MLS

Austin FC se presentará como el nuevo equipo de expansión de la MLS y lo hará en su nuevo estadio, que este lunes fue nombrado oficialmente como “Q2 Stadium”.

Estados UnidosActualizado a
Austin FC se presentará como el nuevo equipo de expansión de la MLS y lo hará en su nuevo estadio, que este lunes fue nombrado oficialmente como “Q2 Stadium”.

La temporada 2021 de la Major League Soccer se prepara para recibir al nuevo equipo de expansión, pues Austin FC alista su debut dentro del fútbol estadounidense y este lunes, el cuadro texano, presentó su alianza Q2 Holdings, Inc, para que su estadio sea inaugurado bajo el nombre de “Q2 Stadium”.

A través de un comunicado, Austin FC anunció su alianza con la compañía financiera con sede en Austin y el nombre de su nuevo estadio, que estará listo para el debut del nuevo equipo estadounidense y que será uno de los 20 estadios de uso exclusivo para la práctica de fútbol, en la MLS.

“Establecer una asociación a largo plazo de derechos de nombres de estadios con una empresa con sede en Austin que se compromete a utilizar esta plataforma para retribuir a la comunidad fue la principal prioridad del Club. Q2 Stadium tiene la distinción de ser la primera y única sede de las grandes ligas en Austin, y Austin FC se enorgullece excepcionalmente de comenzar nuestro viaje hacia la MLS con Q2 como nuestro socio y Q2 Stadium como nuestro hogar”, dijo el presidente de Austin FC, Andy Loughnane.

El Q2 Stadium de Austin estará listo antes del debut de Austin FC, en abril próximo y contará con 20,050 asientos, para unirse a la lista de ocho estadios que han abierto en la MLS, desde 2017, de uso exclusivo para la práctica de fútbol y como uno de los 20 que existen en la liga.

Listo el inicio de la nueva temporada

La temporada 2021 de la Major League Soccer ya tiene fecha de inicio, pues este lunes, la liga confirmó que su nueva campaña dará inicio el próximo 3 de abril y a la espera del calendario, Austin está listo para encarar su primera temporada en el fútbol estadounidense.