Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Beckham explica por qué contrataron a Phil Neville en Inter Miami

Los hermanos Mas y David confían que la forma de ver el juego y la formación de Neville harán que tome las mejores decisiones para el equipo. “Es el adecuado para el trabajo”.

Estados UnidosActualizado a
Los hermanos Mas y David confían que la forma de ver el juego y la formación de Neville harán que tome las mejores decisiones para el equipo. “Es el adecuado para el trabajo”.
Getty Images

Para David Beckham y los hermanos Mas no hay duda que la mejor persona para el puesto de entrenador en Inter Miami es Phil Neville, esto gracias que el socio británico lo conoce a la perfección, el estilo de juego, su forma de pensar dentro del campo; cosas que harán que el joven DT tome las mejores decisiones para el club en la temporada 2021, misma donde los de Florida tienen la dura misión de regalarle a sus aficionados grandes emociones y sobre todo constancia en los resultados.

En la presentación de Phil con Inter Miami, Becks explicó entre risas y un tono de seriedad porque Phil fue la mejor opción para tomar las riendas del Inter en su segunda temporada en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. David dejó claro que desde los primeros momentos en el club, su trabajo, su ética, los cambios en el personal, los jugadores y las instalaciones son factores importantes para el cambio que se busca en el 2021.

“Nunca le di la pelota porque pensé que era mejor cruzando que él. Pero sabía que seguiría haciendo esas carreras porque sabía que era lo mejor para el equipo. Él tomará esas decisiones como entrenador en el club, de nuestro sistema de academias y del equipo de la USL. Como líder, por eso está en esta posición. Es el hombre adecuado para el trabajo. Desde que estuvo aquí esta semana, su trabajo, la ética, los cambios que ha hecho con el personal, los jugadores y las instalaciones son muy importantes. Eso es lo que espero en nuestro club de fútbol”, explicó Becks.

La elección no fue por su amistad

Al no contar con una gran experiencia en el banquillo, se puede entender que la llegada de Neville al club fue por la larga amistad que tienen David y Phil, pero el ahora dueño de Inter Miami dejó claro que no tiene nada que ver con que la junta directiva busca a las mejores personas, ya que es un club serio. Contratan a las personas que consideran mejores para el puesto.

“Por supuesto que la gente siempre se dará la vuelta y dirá ‘oh, es porque es tu amigo’. No tiene nada que ver con que él sea mi amigo. Nuestro grupo de propietarios no solo emplea a nuestros amigos, también a las mejores personas. Dirigimos un club de fútbol serio. Al final del día, contratamos a personas que creemos que son las más adecuadas para el trabajo. Mi lealtad hacía Phil siempre ha estado ahí”, sentenció el exjugador de Real Madrid.