Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Lamar Jackson no quiere jugar contra los Bills con nevada

A pesar de tener tres años en la liga, el mariscal de campo de los Ravens no ha jugado en medio de una nevada y quiere evitarlo para el duelo en Buffalo.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener tres años en la liga, el mariscal de campo de los Ravens no ha jugado en medio de una nevada y quiere evitarlo para el duelo en Buffalo.
Wesley HittAFP

En tres años como profesional, Lamar Jackson ha tenido distintos momentos destacables (en ambos sentidos): el MVP de 2019, un par fracasos en postemporada y su primera victoria en playoffs. No obstante, el pasador aún no experimenta un juego nevado.

Ante la posibilidad de que durante el juego de ronda divisional contra los Bills, las condiciones climáticas empeoren y caiga nieve en Orchard Park, el quarterback de 24 años se mostró preocupado.

"El sábado será mi primera vez jugando football en la nieve, si eso sucede. Espero que no", explicó para ESPN. Por el momento, Lamar debe estar preocupado porque los pronósticos señalan un 61% de probabilidad de que haya precipitación en Buffalo.

La posible consternación de Jackson se originaría en su lugar de nacimiento: Pompano Beach, Florida. Sin embargó, ya tiene experiencia con la nieve durante su paso por la Universidad de Louisville, situada en Kentucky.

"Tuvimos una pelea con bolas de nieve, pero eso es totalmente diferente a jugar en estas condiciones", explicó.

Preocupación generalizada

No solo Lamar habló de la posibilidad de jugar con nieve en el Bills Stadium. El guardia izquierdo Bradley Bozeman señaló que las condiciones resultarían desfavorables. "Tipos grandes en situaciones resbaladizas, no siempre es algo bueno”, mencionó.