Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians: Tom Brady no sería un buen entrenador

El ahora head coach del veterano mariscal de campo señaló que debido a su ética de trabajo, Brady tendría problemas para tomar las riendas de un equipo.

Estados UnidosActualizado a
El ahora head coach del veterano mariscal de campo señaló que debido a su ética de trabajo, Brady tendría problemas para tomar las riendas de un equipo.
Mike EhrmannAFP

Después de conciliar una relación que de acuerdo con reportes no marchaba bien, Bruce Arians volvió a señalar a Tom Brady. En esta ocasión fue para señalar que su ética profesional daría problemas en el hipotético caso de convertirse en entrenador.

En entrevista para el periodista Dan Patrick, Arians señaló que debido la meticulosidad con la que trabaja Brady, no podría ser un buen entrenador. Agregó que esta problemática también aquejaría a Peyton Manning (entrenó al expasador durante sus primeros tres años como profesional, entre 1998 y 2000).

"Creo que probablemente, como Peyton, si fueran entrenadores no te gustaría trabajar con ellos porque son perfeccionistas. No aceptarían otra cosa que no sea la perfección y en algunas ocasiones tienes que hacerlo"

Asimismo, agregó otra característica que comparten Manning y Brady, dos de los más prolíficos y laureados pasadores de la historia, es que son incansables al momento de trabajar.

"Solía llamar a Peyton piraña porque si tenía una reunión de 20 minutos, necesitaba una práctica de una hora y media para mantenerlo ocupado. Los otros pobres quarterbacks no podían tomar notas lo suficientemente rápido. Con Tom es lo mismo. Su atención al detalle es increíble", sentenció.

Sin interés en las laterales (?)

Mientras Tom Brady aún tiene un año de contrato con los Buccaneers tras unirse a Tampa en convenio de dos campañas y 50 millones de dólares firmado en 2020. Por su parte, Manning ha manifestado poco interés en ser head coach.

"Solo porque eres buen quarterback, no necesariamente serás un gran entrenador", explicó en 2019. De hecho, 'The Sheriff' tampoco quiere ser analista deportivo y ha rechazado múltiples ofertas de cadenas televisivas.