WWE

Bayley quiere a Hayley Williams para WrestleMania 37: "¡Vamos!"

Bayley le hace una invitación a Hayley Williams, vocalista de Paramore, para que la acompañe al ring y forme parte de WrestleMania 37: “¡Hagámoslo, vamos!”

Estados Unidos
¡Bayley quiere a Hayley Williams para WrestleMania 37: "¡Vamos!"
Mat Hayward / Christie Goodwin GETTY IMAGES

No es secreto que Bayley es una fiel admiradora de Paramore, especialmente de su vocalista, Hayley Williams, por lo que no es sorpresa que la luchadora la quiera en el ring para su entrada en WrestleMania 37.

Y es que, a través de su más reciente entrevista para Table Talk, Bayley confesó que, antes de que la pandemia por coronavirus azotará al mundo entero, esta se encontraba en pláticas con el productor de música de la WWE para que Paramore la acompañara hasta el ring, esto, como parte de su entrada en WrestleMania 36.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bayley (@itsmebayley)

Bayley invita a Hayley Williams a ser parte de WrestleMania 37

Pese a que sus planes no prosperaron debido a la situación sanitaria, Bayley no pierde las esperanzas y realmente desea que la intérprete de ‘Dead Horse’ la acompañe hasta el ring, por lo que aprovechó su entrevista en Table Talk para hablar sobre su plan fallido y hacerle una invitación a Williams:

Para ser honesta, se lo mencioné al productor de música de la WWE (...) Antes de la pandemia, antes de que supiéramos que WrestleMania no iba a estar frente a nadie y en realidad estábamos tratando de averiguar cómo ponerlo en marcha y cómo hacerlo funcionar, tuvimos llamadas telefónicas al respecto, y luego todo esto sucedió y no pudimos hacerlo", continuó Bayley.

"Entonces, ya veremos... Nunca dejaré de intentarlo porque ese es un momento de ensueño para mí, es un momento de ensueño en WrestleMania para mí, así que Hayley Williams… ¡Hagámoslo! ¡Vamos!“, expresó.

Hayley Williams reconoce la admiración de Bayley

Cabe mencionar que Bayley ya cuenta con la aprobación de Williams para hacer de su éxito, ‘Simmer’, su entrada en WrestleMania 37, pues, el pasado mes de agosto, a través de un Instagram Live, Bayley le preguntó a la artista si podría usar esta canción, a lo que Hayley simplemente respondió: “Claro que tienes nuestro permiso”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bayley (@itsmebayley)

Por ahora, sólo queda esperar a que la situación sanitaria mejore y claro, a que Hayley Williams acepte acompañar a Bayley hasta el ring, ya sea como parte de su carrera en solitario, o en compañía de Paramore.

De ser así, Hayley y Paramore, se unirían a la lista de artistas que han tocado sus canciones en vivo en el evento más importante de la WWE, tal y como sucedió en su comento con Triple H y Motorhead o Sasha Banks y Snoop Dogg, solo por mencionar algunos.