MÚSICA

¡Hayley Williams está lista para lanzarse como solista!

La vocalista de Paramore, Hayley Williams, dio a conocer que está lista para regresar a la música. En ésta ocasión planea hacer su debut como solista.

Estados UnidosActualizado a
Hayley Williams de Paramore en el Bonnaroo Music & Arts Festival, en Manchester, Tennessee. Junio 8, 2018.

El día de ayer, la vocalista y líder de Paramore, Hayley Williams, cumplió 31 años y lo celebró de la mejor manera, pues, a través de su cuenta oficial de twitter dio a conocer que está lista para regresar a la música, sin embargo no lo hará acompañada de su banda, si no que emprenderá un nuevo proyecto en solitario, con el apoyo de amigos cercanos.

Aquí te dejamos el mensaje que la artista dejó en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos por sus deseos de cumpleaños. Los 30 fueron un gran año, los 31 serán aún mejor. Lanzaré algo de música el próximo año con la ayuda de algunos de mis amigos más cercanos. Hice algo que por fin podré llamar mío. Es un proyecto muy especial y podrán escucharlo en Enero. Feliz año nuevo, amigos. - Hayley Williams”

Cabe mencionar que Paramore no ha lanzado ninguna producción desde el 2017, año en el que se estrenó su más reciente álbum, ‘After Laughter’. Por lo que, después de dos años, éste se considera el regreso de la artista a la industria musical.

¿El final de Paramore?

Aunque ésta es una noticia que sorprendió a más de uno, los seguidores de la intérprete así como los de la agrupación, no han dejado de externar su preocupación debido a que dicha noticia pueda abrir la puerta al final de la agrupación; sin embargo, hay quienes aseguran que Williams puede llevar ambos proyectos a la par.

Hayley no es el único integrante de la banda que cuenta con proyectos en solitario, Zac Farro también se encuentra trabajando en un proyecto a parte de Paramore, el cual corre bajo el nombre de ‘HalfNoise’, por lo que, todo parece indicar que la agrupación de Nashville no se verá afectada con la decisión de Hayley.