Música

Bad Bunny le dedica canción al luchador 'Booker T' en su nuevo álbum

El cantante puertorriqueño sacó este viernes su álbum titulado 'El último Tour del mundo', mismo en el que dedica un tema al ex luchador de la WWE.

Estados UnidosActualizado a
El cantante puertorriqueño sacó este viernes su álbum titulado 'El último Tour del mundo', mismo en el que dedica un tema al ex luchador de la WWE.

El cantante puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como 'Bad Bunny' se mantiene muy activo en este 2020 después de que el jueves por la noche sacara su tercer álbum del año, mismo que es titulado 'El último Tour del mundo' y que según comentó en Instagram podría ser su último disco en su carrera.

Bad Bunny volvió a sorprender a todos al sacar un nuevo disco, mismo que en esta ocasión tiene principalmente tintes experimentales y folclóricos hasta influencias del rock y el pop punk. Pero además, le dedicó una de sus nuevas canciones a Booker T, ex luchador de la WWE.

"Porque estoy en mi peak (Ey). Estoy en mi peak (Soy MVP) Soy un rey, campeón, Booker T (Wuh, wuh, wuh)" dice una parte de la letra de la canción que lleva el título del luchador retirado de la WWE, y que actualmente es comentarista.

También conocido como 'King Booker', fue seis veces campeón del mundo, además de haber ganado cinco títulos como campeón de Estados Unidos en la WWE. Fue inducido al salón de la fama en el 2013.

Ryan García y Francisco Lindor aparecen en videoclip

Además, de la canción de 'Booker T', Bad Bunny también lanzó el videoclip 'Yo visto así', mismo que cuenta con la aparición de varias celebridades, además de dos grandes deportistas: el boxeador Ryan García y el beisbolista Francisco Lindor.

No hay duda de que el reggaetonero puertorriqueño sigue sorprendiendo a todos, y que mucha gente espera que este no haya sido 'El último Tour' del artista boricua.