Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Javon Wims es expulsado del Saints vs Bears tras golpear a Chauncey Gardner-Johnson

El receptor de tercer año agredió al defensivo de los Saints, lo que provocó un connato de bronca en el emparrillado del Soldier Field.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de tercer año agredió al defensivo de los Saints, lo que provocó un connato de bronca en el emparrillado del Soldier Field.
Nam Y. HuhAP

Saints y Bears se batieron en un interesante duelo que terminó en favor de New Orleans durante el tiempo extra por electrónico de 26-23. No obstante, todos los reflectores quedaron lejos de la exhibición deportiva y se dirigieron a la actuación de Javon Wims.

Durante el tercer cuarto del compromiso, Wims, wide receiver de los Bears, se acercó por detrás al safety Chauncey Gardner-Johnson y le lanzó un par de golpes a pesar de que el defensivo de los Saints portaba su casco.

Como consecuencia de la agresión, una bronca se produjo en el emparrillado del Soldier Field. Además, Wims, de 26 años, fue expulsado inmediatamente del encuentro.

Tras finalizar el encuentro el coach Matt Nagy habló con medios de prensa y se manifestó molestó por la actuación de su receptor. Agregó que Wims ya fue advertido sobre su conducta.

"Estoy muy, muy molesto por el incidente del tercer cuarto. Me molesta. Estoy orgulloso de los chicos que juegan muy bien. Los tipos que son desinteresados", indicó Nagy. "Hablamos con él y le dijimos que así no hacemos las cosas aquí".

El motivo de la agresión

Poco después se reveló un video donde se muestra a Gardner-Johnson encarar previamente al también wide receiver Anthony Miller. Además, se aprecia como el defensive back toca la cara del receptor de Chicago.

Aún se desconoce si la NFL aplicará medidas disciplinarias sobre Wims, pero se especula que pronto habrá una sanción.