Cleveland Browns

Myles Garrett se realizará resonancia magnética en rodilla tras lesión

Los Raiders maniataron a la ofensiva de los Browns, que solo anotaron seis puntos, y, además, podrían quedarse sin su mejor defensivo para 2020.

Estados Unidos
0
Myles Garrett con los Browns

Después del tiroteo con los Bengals en la semana 7, los Browns recibieron a los Raiders en un duelo que prometía ser parejo, pero que podría terminar en favor de Cleveland. No obstante, Oakland frenó de golpe a la ofensiva de Baker Mayfield, que solo produjo seis puntos, y peor aún para el equipo de Ohio, podrían perder a Myles Garrett.

De acuerdo con un reporte del Akron Beacon Journal, el defensive end será sometido a una resonancia magnética en una rodilla. Previo al compromiso Garrett aquejaba molestias en un tobillo, pero el coach Kevin Stefanski informó que las lesiones no están relacionadas.

Garrett, de 24 años, abandonó el compromiso y se reincorporó. No obstante, tuvo que ser retirado de nueva cuenta para no volver. Al respecto de la lesión, el producto de Texas A&M aseguró que mientras pueda caminar buscara seguir jugando.

En términos deportivos, contra los Raiders Garrett no tuvo una buena actuación. Por primera vez en la campaña no pudo registrar una captura de quarterback, departamento que comandaba hasta la semana 7, con nueve sacks.

Durante la temporada baja, Garrett firmó una extensión de contrato de cinco años y 125 millones de dólares (25 MDD por campaña), lo que le hacía el defensivo mejor pagado de la NFL ─superado poco después por Joey Bosa: cinco temporadas, 135 millones, 27 MDD por año.

Los posibles sustitutos

En caso de que se confirmara el peor escenario y Garrett se perdiera lo que resta del año, los Browns tienen Porter Gustin y Joe Jackson como sus reemplazos. Gustin está en su segundo año con los Browns y solo registra un sack y 23 tackles. Por su parte, Jackson se unió a los Browns este año (en 2019 jugó para los Cowboys) y como profesional tiene un pase desviado, un fumble recuperado y nueve tacleadas.