New York Jets

Sam Darnold: Rumores de Trevor Lawrence están fuera de mi control

Recientes voces han asegurado que los Jets están interesados en reclutar a Lawrence, quarterback de Clemson, aunque esto signifique desprenderse de Darnold.

Sam Darnold con los Jets
Emilee Chinn Getty Images

Los Jets son el único equipo que no ha ganado un partido esta campaña. Más preocupante es que en seis semanas el equipo ha acumulado 75 puntos a la ofensiva, promedio de 12.5 por juego. Ante esto, han comenzado a surgir las voces que ponen a Trevor Lawrence en el MetLife Stadium para 2021.

Ante lo anterior, el vigente pasador de los Jets, Sam Darnold, quien aseguró que está consciente de los rumores, indicó que el reclutamiento del próximo año no está en su poder. "Para mí, eso está fuera de mis manos. Estoy aquí para hacer lo mejor y ayudar a este equipo a ganar partidos", explicó para ESPN.

Uno de los puntos flacos de la ofensiva de NY es precisamente Darnold. El producto de USC solo ha jugado en cuatro partidos (marginado en la semana 5 y 6 con lesión en el hombro); durante ese lapso ha lanzado para 792 yardas, tres pases de anotación, cuatro intercepciones y rating de 70.7.

Y Darnold lo reconoce. Indicó que no han hecho lo necesario para conseguir el primer triunfo de la campaña. Creo que no he jugado lo suficientemente bien para ganar, esa es la verdad. No hemos ganado partidos, así que no hemos jugado tan bien", sentenció.

Exjugador de los Jets explota contra el club

Por otra parte, Keyshawn Johnson, quien jugó para los Jets entre 1996 y 1999, mencionó en un programa radiofónico que los problemas de los Jets no son consecuencia de Darnold sino del poco talento que tiene el pasador a su alrededor.

"Su equipo apesta. Es lo peor. Tomaron a alguien hace tres años con la tercera selección porque era su Trevor Lawrence. No tiene algo a su alrededor. Cero. Luce bien a veces y otros ratos mal. Sin alguien que lo acompañe. Con un coach, que no sabemos por qué está al frente del equipo, pero listo para deshacerse de él porque cree que Lawrence es el nuevo Andrew Luck", despotricó.