Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Bill Belichick: George Kittle es el mejor ala cerrada de la liga

A pesar de haber tenido en el equipo a Rob Gronkowski por casi una década, Bill Belichick calificó al TE de los 49ers como el mejor en la posición.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de haber tenido en el equipo a Rob Gronkowski por casi una década, Bill Belichick calificó al TE de los 49ers como el mejor en la posición.
Tony AvelarAP

En 2010 los Patriots reclutaron a Rob Gronkowski, quien jugó por nueve campañas en el Gillette Stadium. A pesar de haber sido pieza clave en la consecución de tres anillos de Super Bowl, Bill Belichick parece no recordarlo.

En el marco de la visita de los 49ers a Foxborough en la semana 7, el entrenador en jefe de New England calificó a George Kittle como el mejor jugador en su posición y agregó que tiene un talento a considerar.

"Kittle es un gran jugador. Hace todo bien. Lo pondría en la cima de la liga, punto final. Su habilidad de correr, atrapar, desmarcarse, correr tras la recepción, bloquear, todo lo hace a alto nivel. Es tan bueno como cualquiera que haya entrenado o tan bueno como cualquiera contra el que hayamos jugado", elaboró para ESPN.

Los elogios sobre Kittle adquieren una mayor dimensión al tomar en cuenta que Gronkowski tiene cinco llamados al Pro Bowl y cuatro elecciones al primer equipo All-Pro. En lo deportivo es el décimo tight end más productivo en términos de yardas, por detrás de Tony González, Jason Witten, Antonio Gates, Shannon Sharpe, Greg Olsen, Harold Carmichael, Carroll Dale y Jimmy Graham.

Cam vuelve a hablar

En vísperas de la semana 7, Newton indicó que aún no juega como le gustaría y señaló que está lejos del nivel que llegó a mostrar en Carolina, donde fue nombrado Jugador Más Valioso en 2015.

"No he estado bien. No he realizado demasiadas buenas jugadas desde mi perspectiva", indicó. "Cuando hablo de buenas jugadas, habló de lecturas correctas, posicionamiento de balón, hacer que otros se equivoquen. Mi gama de jugadas. Sé de lo que soy capaz. Mi estándar es muy alto y no he llegado ahí", aseveró Cam.