Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dolphins asalta el segundo lugar de la AFC Este con triunfo sobre Jets

La magia de Ryan Fitzpatrick sigue apareciendo en Miami. Los Dolphins ganaron su segundo de los últimos tres partidos que han jugado en su división

Estados UnidosActualizado a
La magia de Ryan Fitzpatrick sigue apareciendo en Miami. Los Dolphins ganaron su segundo de los últimos tres partidos que han jugado en su división
Michael ReavesAFP

Los Miami Dolphins que arrancaron la temporada con marca de 0-2 se han colocado 3-3 e incluso rebasaron a los New England Patriots después de derrotar esta tarde en casa a los New York Jets de la mano de las primeras tres ofensivas de Ryan Fitzpatrick.

El quarterback sigue demostrando quien es el que manda en Miami, y le ha dicho a Tua Tagovailoa que no pretende soltar fácilmente el puesto como titular. La magia del barbón de 37 años sigue apareciendo con el cuadro de los Dolphins.

Apenas en el primer cuarto del encuentro, Fitzpatrick encontró a Adam Shaheen en un pase de cuatro yardas a las diagonales para de esa manera poner adelante al conjunto de Miami.

En el segundo cuarto, Miami se encargó de definir el encuentro. Nuevamente a través de la vía aérea. El quarterback encontró a Preston Williams y a Durham Smythe para poner a su equipo 21-0, mientras que Jason Sanders conectó un gol de campo de 24 yardas para sentenciar el duelo.

Jets  inoperantes

Los de Adam Gase volvieron a ser un desastre. Joe Flacco volvió a arrancar para el cuadro neoyorkino, pero esta vez no logró ningún pase de anotación y apenas pudo sumar 186 yardas por la vía aérea y sufrió una intercepción, además de ser capturado en tres ocasiones. 

Los de la 'Gran Manzana' dieron una de esas exhibiciones que seguramente quieren olvidar, y ahora se encuentran con la terrible marca de 0-6 en la presente temporada.

Por otro lado Miami ya tiene marca de 3-3. Fitzpatrick tuvo 191 yardas por aire y tres pases de anotación, pero también sufrió dos intercepciones en el duelo. Miles Gaskin estuvo cerca de las 100 yardas al correr para 91. Tua Tagovailoa hizo su debut y completó sus dos pases para 9 yardas.