Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 7

Mientras los Steelers y Titans se ponen al corriente tras su partido aplazado; la visita de los Buccaneers a Las Vegas podría ser reprogramada.

Estados UnidosActualizado a
Mientras los Steelers y Titans se ponen al corriente tras su partido aplazado; la visita de los Buccaneers a Las Vegas podría ser reprogramada.
ANDY LYONSAFP

Con una nueva semana llegan nuevas modificaciones al calendario de la liga. Tras un caso de coronavirus en los Raiders, el duelo entre Las Vegas y Tampa Bay cambió de hora y exista la probabilidad de que cambie de fecha.

¿A quién iniciar en la semana 6?

  • Quarterback: Joe Burrow viene de una semana difícil tras caer a manos de los Colts (la tercera mejor defensiva de la liga). Para la séptima jornada del campeonato, los Bengals enfrentan a los Browns y esas son buenas noticias para el producto de LSU. En la semana 2 consiguió 316 yardas y tres anotaciones; además, la defensiva de Cleveland permite que los pasadores rivales hagan 22.67 puntos en promedio en las ligas de fantasy.
  • Running back: Todd Gurley solo ha tenido un juego de más de 100 yardas terrestres (semana 5 contra los Panthers). El duelo contra los Lions podría representar una vuelta de 180 grados a la campaña del egresado de Georgia. Detroit es la cuarta defensa más porosa de la liga en contra de la carrera y ha permitido un total de 121 puntos a los corredores rivales.
  • Wide receiver: En las últimas dos semanas Chase Claypool emergió como la opción más confiable en el ataque terrestre para Ben Roethlisberger y no hay elementos que indiquen que esto vaya a cambiar contra los Titans. Tennessee es la vigésima sexta peor defensa de la liga y ha recibido un promedio de 25.2 puntos; esto sin contar las 141 unidades totales en el fantasy.
  • Tight end: Los Jaguars han hecho un papel respetable en contra de las alas cerradas; en total, permiten un promedio 58 yardas a los TE. No obstante, Hunter Henry tiene cuatro juegos con más de 10 unidades en el fantasy (solo falló contra los Buccaneers) y los Chargers vienen de semana de descanso.
  • Defensa: Los Jets se mantienen como uno de los peores equipos al ataque y es la organización que menos ha marcado en 2020. Los Bills tienen la oportunidad de darse un festín a tan solo una semana de que los Chiefs les corrieran para un total de 246 yardas (161 del novato Clyde Edwards-Helaire).
  • Kicker: Matt Prater puede ser el factor que decida el cruce entre Falcons y Lions. Mientras que Detroit promedia 26.6 puntos por juego y tienen 23 viajes a la zona roja (la segunda mayor cantidad de toda la liga). Por su parte, los Falcons toleran una media de 30.6 puntos a las ofensivas y un total de 42 unidades a los pateadores en el fantasy.