Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Darius Slay: No debimos tener campaña de NFL este año

Con los casos de COVID-19 en Titans, Patriots y Raiders, y el fantasma de la cancelación rondando, el esquino de los Eagles habló sobre la temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
Con los casos de COVID-19 en Titans, Patriots y Raiders, y el fantasma de la cancelación rondando, el esquino de los Eagles habló sobre la temporada 2020.
EZRA SHAWAFP

Con la confirmación de contagios de coronavirus en tres equipos, múltiples voces se han alzado para cuestionar (o respaldar) a la NFL. Primero fue Patrick Mahomes y poco después Darius Slay.

En entrevista para ESPN, el cornerback de los Eagles manifestó que debido a la crisis por coronavirus que azota al orbe la NFL debió contemplar la posibilidad de no celebrar la campaña 2020.

"En mi opinión pienso que no debimos tener campaña por lo que estamos pasando. Es un momento difícil", elaboró. "No debimos hacerlo. Pero es lo que es. Debemos trabajar y terminar esto. Si hay una manera de jugar, lo haré".

Firma con Eagles, relacionada al COVID

Por otra parte, Slay, de 29 años, detalló que el plan interno de los Eagles para prevenir la propagación del coronavirus dentro de la organización, aunado al protocolo de la NFL, fueron dos de los motivos más importantes para hacerlo firmar con Philadelphia.

"Vinieron con un gran plan para tenernos en las instalaciones. Antes de eso pensaba, '¿Cómo lo voy a lograr?'. Ahora me siento cómodo haciéndolo porque me realizan pruebas cada día", reveló el esquinero para NBC Sports.

Aunque no todos se sintieron tan seguros. El recién arribado al Lincoln Financial Field, Marquise Goodwin, aprovechó la cláusula disponible en el acuerdo colectivo para no jugar en 2020 debido al agente patógeno.