Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Coronavirus en la NFL: ¿Pueden los Titans perder ante Bills sin jugar?

Los Tennessee Titans siguen bajo la lupa después de sumar dos casos por coronavirus, pero entonces ¿qué pasará con el duelo ante los Buffalo Bills?

Estados UnidosActualizado a
Los Tennessee Titans siguen bajo la lupa después de sumar dos casos por coronavirus, pero entonces ¿qué pasará con el duelo ante los Buffalo Bills?
Jim MoneAP

La NFL se encuentra en un gran dilema. La pandemia del coronavirus ha provocado grandes cambios en la liga de fútbol americano. Después de que se pospusiera el encuentro entre Steelers y Titans debido a la gran cantidad de casos positivos que tuvieron los de Mike Vrabel, este miércoles se dieron a conocer otros dos.

Todo parecía ir bien con el equipo de los Titans. Lunes y martes pasaron sin problemas con las pruebas de COVID-19, sin embargo, las cosas cambiaron el miércoles cuando dos miembros del equipo dieron positivo.

Por lo tanto, la organización no pudo regresar el miércoles cómo se tenía previsto. El verdadero problema surge nuevamente porque el encuentro del domingo no podría moverse a lunes o martes como en el caso del Patriots-Chiefs, ya que Buffalo juega el siguiente jueves por la noche.

¿Qué pasará entonces?

Mucho se ha especulado acerca de este duelo, y algunos medios señalan que los Titans podrían perder el partido en la mesa debido a que ya tuvieron su semana de descanso al posponer el duelo ante los Pittsburgh Steelers. 

Sin embargo, ¿tomará esa decisión la NFL?. La liga nuevamente enfrenta una nueva dificultad y tiene algunas opciones. La primera es mover el duelo del jueves por la noche en el que los Bills iban a medirse a los Chiefs, y así poder jugar el lunes.

La segunda opción es agregar una semana al calendario de la NFL para poder jugar en la semana 18 después de que termine la temporada regular, y la más crítica sería obligar a los Titans a cancelar o perder el juego en la mesa.

Por el momento, la NFL no se ha pronunciado en el caso y por lo tanto los Buffalo Bills se encuentran entrenando preparándose para jugar el domingo al menos que la liga diga lo contrario.