Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Joe Biden da negativo por coronavirus tras el positivo de Trump

El candidato demócrata y su esposa salieron negativo en prueba de coronavirus y recriminó a Trump y Melania por no usar mascarilla luego de dar positivo.

Estados UnidosActualizado a
El candidato demócrata y su esposa salieron negativo en prueba de coronavirus y recriminó a Trump y Melania por no usar mascarilla luego de dar positivo.
BRENDAN MCDERMIDREUTERS

Muy cerca de la madrugada del viernes 2 de octubre, el presidente de los Estados Unidos encendió las alarmas en las redes sociales. Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo después de haberse realizado la prueba en contra del coronavirus.

A tan sólo un mes de que se celebren las elecciones presidenciales, el país se encuentra en alerta. Sin embargo, el candidato demócrata Joe Biden también mostró preocupación. El martes estuvo en el mismo foro que el máximo mandatario. ¿Habrá contraído también el virus?

Es por ello que Biden dio a conocer por la noche del jueves que se iba a realizar la prueba, esperando no haber contraído al bicho que ya infectó a su competidor en las siguientes elecciones que habrá para la presidencia de Estados Unidos.

Biden y su esposa dan negativo

Este viernes por la mañana, la calma regresó a territorio demócrata, Biden confirmó de manera triunfal que había vencido en el primer round al coronavirus, pues dio negativo a la prueba, al igual que su esposa.

"Me alegra informar que Jill y yo hemos dado negativo por COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos" escribió Biden.

Para el demócrata, esto debe de servir como lección para el presidente, quien se negó a usar mascarilla en público y que debido a ello no pudo evitar contagiarse. A pesar de ello, le deseó una pronta recuperación al presidente del país.