Temas del día Más temas

MLB

Bryce Harper rinde tributo a Kobe Bryant en partido de los Phillies

El estelar patrullero homenajeó al fallecido exbasquetbolista con motivo del natalicio de Bryant, quien fue una prominente figura de Philadelphia.

Bryce Harper con los Phillies
John Amis AP

Los Phillies no han tenido una campaña difícil. Al inicio de la campaña tuvieron que quedarse fuera de circulación debido a la crisis por coronavirus y ahora luchan por salir del sótano de la NL Este. Sin embargo, en el aniversario del natalicio de Kobe Bryant una de sus figuras más preponderantes le rindió tributo.

Durante el duelo ante los Braves, que terminó con resultado favorecedor para Philadelphia por pizarra de 5-4, Bryce Harper decidió salir en modo 'Black Mamba' y portó el jersey de Bryant por debajo de la franela de los Phillies.

El culto que le rinde Harper a Kobe no es cosa nueva. En 2016, cuando Bryant se retiró, el infielder habló con MLB.com y aseguró que lo admiraba por su manera de afrontar los problemas. Añadió que fue uno de sus ídolos de la infancia.

"Crecí viendo a alguien que era increíblemente talentoso. Es especial en lo que hace. Siempre intentó hacer lo mejor cada año. Siempre quiso mejorar. Tomó eso de él. Tiene actitud fuera y dentro de la cancha. Es divertido verlo jugar", indicó.

Asimismo, en su cuenta de Twitter publicó un mensaje donde agradecía a Bryant por su carrera profesional. "Gracias por las memorias, Kobe Bryant", indicó Harper hace cuatro años.

Poca relación entre 'Black Mamba' y los Phillies

A pesar de haber nacido en Philadelphia y siempre haberse mostrado abierto por portar los colores de los Eagles de la NFL, Bryant nunca manifestó algún tipo de simpatía por los Phillies. No obstante, que la figura más importante de la novena le rinda tributo a Kobe podría representar la reconciliación entre los seguidores en Philadelphia y uno de los mejores atletas nacidos en la urbe de Pensilvania.