Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Astros no contarán con Alex Bregman por al menos tres semanas

La ofensiva de Houston ya perdió para toda la campaña al cubano Yordan Álvarez y ahora no tendrá a Alex Bregman hasta la mitad de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
La ofensiva de Houston ya perdió para toda la campaña al cubano Yordan Álvarez y ahora no tendrá a Alex Bregman hasta la mitad de septiembre.
David ZalubowskiAP

Los Astros han tenido complicaciones en la campaña 2020. Además de marchar con marca de 15-13 y ser segundos en el oeste de la Liga Americana, las lesiones no han dado tregua en el Minute Maid Park.

Este domingo James Click, gerente general de los Astros, informó que Alex Bregman sufrió una tirón en el tendón de la corva y la organización espera que el antesalista no esté disponible por un periodo estimado de tres semanas.

"Esperamos que sea una cosa de tres semanas. Inicialmente, este es el periodo que esperamos. Pero obviamente con todas estas cosas, tenemos que ser pacientes. Tenemos que esperar que la situación se calme y ver cómo responde al tratamiento", indicó para el Houston Chronicle.

Originalmente, Bregman fue desactivado el 20 de agosto y fue colocado en la lista de lesionados de 10 días ─su retorno estaba pactado para el 1 de septiembre.

Para los Astros, la baja de Bregman puede representar un duro golpe en la ofensiva. Tras prácticamente media temporada, el infielder tiene porcentaje de bateo de .276, con lo que se ubica como el cuarto mejor palo del club y el tercero mejor en la alineación titular.

Las bajas de Houston

Al 23 de agosto, los Astros no pueden contar por lesión con los lanzadores Justin Verlander, Austin Pruitt, José Urquidy, Rogelio Armenteros, Josh James, Brad Peacock, Chris Devenski y los jugadores de campo Bregman, Yordan Álvarez y Aledmys Díaz.