Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS recuerda a Kobe Bryant en el día de su cumpleaños

El histórico basquetbolista habría cumplido 42 años este domingo, por lo que la Major League Soccer lanzó un mensaje recordando el legado de Black Mamba.

Estados UnidosActualizado a
El histórico basquetbolista habría cumplido 42 años este domingo, por lo que la Major League Soccer lanzó un mensaje recordando el legado de Black Mamba.
Harry HowGetty Images

El fallecimiento del histórico Kobe Bryant, en enero pasado, conmocionó al mundo entero y este domingo, 23 de agosto, 'Black Mamba' estaría cumpliendo 42 años, motivo por el que el mundo del deporte se ha unido para recordar al cinco veces campeón de la NBA y la MLS no se quedó atrás, pues recordó al basquetbolista con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de twitter, la liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá recordó a Kobe y la ‘Mamba Mentality’, pues apenas a unos días de su muerte, el basquetbolista había estado presente en la presentación de la bebida energética que auspicia a la MLS.

“Recordando a Kobe”, escribieron junto a una fotografía en la que el histórico jugador de los Lakers aparece con algunos referentes de la MLS, entre ellos Nico Lodeiro o Nani, que estuvieron junto a Bryant en el evento realizado en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, en enero pasado.

Equipos se suman al recuerdo


En el mundo MLS se unieron al recuerdo del inolvidable Kobe Bryant, pues equipos como LAFC subió una fotografía para felicitarlo en el que había sido su cumpleaños número 42, subiendo una fotografía del ‘tifo’ que su afición realizó durante un partido de la temporada pasada y en el que también aparece su hija Gigi, que también perdió la vida en aquel fatídico accidente.

LA Galaxy fue otro de los equipos que recordó a 'Black Mamba', pues compartieron algunas fotografías en las que aparece Chicharito Hernández haciendo referencia al que es considerado uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia.