CINE

¡Ben Affleck regresará como Batman para la cinta 'The Flash'!

¡Oficial! Ben Affleck se queda en el DCEU y regresará como Batman para la nueva cinta de 'The Flash', en donde se explorará el multiverso de la franquicia.

Estados UnidosActualizado a
Ben Affleck en la Premiere de "Batman v Superman: Dawn of Justice" en Nueva York. Marzo 20, 2016.

¡Paren todo! ¡Ya es oficial! Ben Affleck se queda dentro del Universo Cinematográfico de DC y regresará para interpretar al mítico caballero de la noche en la próxima cinta de ‘The Flash’; así lo ha confirmado el día de hoy - 20 de Agosto - Andy Muschietti (director del largometraje) a través de una entrevista para Vanity Fair.

De acuerdo a lo expresado por Muschietti, Affleck recibió el guión de ‘The Flash’ la semana pasada y apenas aceptó unirse al cast; lo cual causó bastante emoción en el equipo de producción pues se dice que la ex-pareja de Jennifer Garner es de suma importancia para el desarrollo de la trama. Además de Muschietti, ‘The Flash’ cuenta con el guión de Christina Hodson ('Birds of Prey') y el protagonismo de Ezra Miller.

“Es una parte muy sustancial en el impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes“, continuó el director.

“Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck con Batman”, señaló Muschetti para Vanity Fair.

'The Flash' explorará el multiverso de DC

Cabe mencionar que, antes de que se diera a conocer la noticia, la producción ya había confirmado a Michael Keaton, quien fue Batman en la cinta homónima de 1989 y en 'Batman Returns', como parte “sustancial” del largometraje, por lo que los fans han comenzado a especular que ‘The Flash’ contará con dos versiones del caballero de la noche, explorando así el multiverso de DC.

Esta nueva producción cinematográfica estará inspirada en el arco de ‘Flashpoint’, por lo que se espera que Barry Allen (Ezra Miller) rompa los lazos de la física, dando como resultado la alteración del espacio-tiempo, de tal modo que éste terminará en diversas dimensiones. Se estima que ‘The Flash’ sea estrenada en las salas de cines hasta el 2022.