CINE

¡Oficial! 'The Batman' reanudará su rodaje a inicios de Septiembre

¡Con o sin pandemia! La producción de ‘The Batman’ reanudará su rodaje a inicios del próximo mes de Septiembre en Warner Bros. Studios Leavesden.

Estados UnidosActualizado a
Captura de Youtube.

La crisis sanitaria derivada tras el brote de coronavirus ocasionó que cientos de producciones audiovisuales tuvieran que parar su rodaje, mientras que muchas otras tuvieron que retrasar, o bien, cancelar sus estrenos por el inevitable cierre de las salas de cine.

The Batman’ fue una de las muchas producciones afectadas, y aunque el coronavirus aún continúa latente, el equipo de producción ha optado por reanudar las filmaciones para inicios del próximo mes de Septiembre en Warner Bros. Studios Leavesden, Reino Unido; así lo confirmó el aclamado medio Variety.

Cabe mencionar que, antes de que la producción tuviera que detener el rodaje, el largometraje contaba con tan solo siete semanas de grabación, por lo que todavía restan alrededor de tres meses para que las filmaciones terminen, así que no será hasta fin de año que la película concluirá con el proceso de producción.

Estreno, sinopsis y más detalles sobre ‘The Batman’

Originalmente la cinta estaba programada para estrenarse en Junio del 2021, pero debido a la ya mencionada crisis sanitaria, la fecha de estreno tuvo que ser aplazada, por lo que ahora ‘The Batman’ llegará a las salas de cine hasta el primero de Octubre del 2021.

La cinta cuenta con un envidiable reparto, pues Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell, son tan sólo algunas de las celebridades que forman parte del elenco de este ambicioso proyecto.

Aunado a esto, el co-guionista de la cinta, Mattson Tomlin, reveló a través de su más reciente entrevista para Den of Geek que este nuevo largometraje abordará el trauma del propio Bruce Wayne de forma “sorprendente e insólita”, elevando así, aún más, las expectativas de los fanáticos de DC sobre esta nueva producción.

“Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus anteriores trabajos, como Déjame salir, Monstruoso o las películas de El planeta de los simios, siempre parte de la emoción, nunca es ese gran blockbuster de acción. Siempre es: ‘¿cuál es el alma del personaje?’ Creo que mirando a Batman como alguien que siempre ha pasado por este trauma y que todo lo que hace es una reacción a eso, y en lugar de abstenerse, creo que la película entra en ello de una forma entretenida y sorprendente. Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me llamen la atención”, señaló Tomlin.