FAMOSOS

La razón por la que Ben Affleck está agradecido con Adam Driver

A través de una entrevista para Jimmy Kimmel, Ben Affleck revela estar eternamente agradecido con Adam Driver por haberlo “convertido en un héroe”.

Estados Unidos
0
La razón por la que Ben Affleck está agradecido con Adam Driver

Ben Affleck se encuentra de gira promocional debido al estreno de su próxima cinta ‘The way back, razón por la cual acudió al famoso talk show nocturno de Jimmy Kimmel, en donde habló sobre varios aspectos laborales, así como algunos momentos de su vida privada, entre los cuales destacó una emotiva anécdota del famoso actor de ‘Batman’ con uno de sus colegas, Adam Driver.

Durante su estancia en el programa, Affleck mencionó estar eternamente agradecido con Driver por haberlo convertido en un héroe ante los ojos de su hijo, quien resulta ser un gran fanático de 'Star Wars', especialmente de Kylo Ren. Y es que fue el actor de ‘Marriage Story’ quien lo salvó de presentarse con las manos vacías en el cumpleaños de su hijo, pues, como se sabe, Adam y Ben se encuentran grabando la cinta ‘The Last Duel’ en Londres, razón por la cual, el actor de ‘Argo’ tuvo que abandonar el set para volar a Estados Unidos y estar con su hijo en su día especial.

Lamentablemente cuando Ben Affleck llegó, notó que sus regalos no habían llegado a tiempo, sin embargo, su equipo le informó que Adam Driver había mandado cientos de regalos de Star Wars, así como un póster firmado y un vídeo en donde sale caracterizado de Kylo Ren deseándole un feliz cumpleaños al menor. “Tomé los regalos y me dirigí a ver a mi hijo y mientras los abría le dije ‘Sam, mis regalos no llegaron a tiempo, pero estos son de alguien que realmente quiere que los tengas”, señaló Affleck, mencionando que su hijo preguntó de quién eran aquellos presentes a lo que éste respondió que “de Kylo Ren”.

“Sam los abrió todos y vió el vídeo, fue un momento muy poderoso y emotivo. Adam me convirtió en un héroe ante los ojos de mi hijo y nunca, nunca, nunca lo olvidaré”, señaló Ben Affleck en el programa nocturno.

El mayor arrepentimiento de Ben Affleck

Pese a estar teniendo un gran momento, hace unas cuantas semanas el actor reveló cuál era su mayor arrepentimiento en la vida, el cual, tomó por sorpresa a sus seguidores, pues se trataba de nada más y nada menos que de su divorcio con Jennifer Garnereste fue provocado debido a su gran adicción con el alcohol y aunque ahora ya no están juntos como pareja siguen manteniendo una relación bastante cordial, pues la actriz se convirtió en un gran soporte para el actor después de que decidiera acudir a rehabilitación.