CINE

Mulan llega a Disney+: ¿Cuándo y cómo se podrá ver?

Debido al brote de coronavirus, Mulan no será estrenada en cines y llegará directo a Disney+ con un costo extra. ¡Descubre cuándo y cómo podrás verla!

Mulan llega a Disney+: ¿Cuándo y cómo se podrá ver?

Tras varios meses de retraso en su debut debido al brote de coronavirus, uno de los live-actions más esperados del 2020, Mulan, se saltará su estreno en cines para llegar directamente a la plataforma de streaming, Disney+. La noticia fue revelada el día de ayer - 4 de Agosto - por Bob Chapek, presidente ejecutivo de Disney, a través de una junta de presentación de resultados financieros de la compañía.

El largometraje de Disney tenía planeado su estreno en cines para el pasado 27 de marzo, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este fue pospuesto al 24 de julio y posteriormente al 21 de agosto; pero, la gran incertidumbre que aún se vive dio como resultado que la compañía decidiera realizar su debut a través de su propia plataforma digital.

La fecha de estreno del largometraje en la plataforma será el próximo 4 de Septiembre, sin embargo, necesitarás más que una cuenta de Disney+ para disfrutar del tan esperado estreno, pues al tratarse del debut de la cinta, esta tendrá un costo extra de 29.99 dólares sobre la suscripción de tu paquete.

Todos los detalles sobre Mulan: Sinopsis, reparto y más

Mulan será el primer live-action de Disney con clasificación PG-13 , esto, debido a las escenas de violencia pueden ser inapropiadas para los menores de 13 años, según reportó The Hollywood Reporter. Cabe mencionar que la última película de Disney en recibir dicha categoría fue ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ en el 2017.

Mulan narra la historia de una joven guerrera asiática que desea valerse por sí misma y llevar orgullo a su familia, motivo por el cual se caracteriza de hombre para luchar contra el ejército de los Hunos, que está encabezado por Shun Yiu, villano que desea conquistar China, ganándose así, el respeto de no sólo de su tropa, sino también, del emperador.

A diferencia del filme animado, para la versión del live-action, el emblemático ‘Mushu’ será sustituido por un ave fénix. En cuanto al resto del elenco, Mulan será interpretada por Yifei Liu, el comandante Tung por Donnie Yen y el Emperador por Jet Li.