FAMOSOS

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en pantalla tras 19 años!

Después de 19 años, Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos, esto, a través de la lectura de mesa en vivo de ‘Fast times at Ridgemont High’.

Estados UnidosActualizado a
¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en pantalla tras 19 años!

¡Paren todo! Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos después de 19 años. Así es, el actor de ‘Once upon a time in Hollywood’ recientemente fue confirmado para participar en la lectura de mesa del guión de ‘Fast times at Ridgemont High’, cinta de comedia adolescente dirigida por Amy Heckerling en 1982.

La lectura de mesa de este largometraje fue anunciada el pasado 14 de Agosto y dentro de las celebridades que formarán parte de esta se encuentra la ex-pareja de Pitt, Jennifer Aniston, así como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, y Sean Penn quien participó en la cinta internacional, sin embargo, éste no jugará el papel que interpretó en la década de los 80s.

De hecho, hasta el momento no se han revelado los personajes que interpretarán las celebridades invitadas, pues esto de dará a conocer hasta el día de la lectura, la cual se llevará a cabo de manera virtual a través de las páginas de la organización de Penn y CORE con un Facebook Live, además de TikTok, el próximo 21 de agosto a las 8 p.m. ET.

Cabe mencionar que, durante la transmisión, los espectadores podrán realizar donaciones a CORE y REFORM Alliance, las cuales serán destinadas específicamente a un fondo de alivio para la lucha contra el coronavirus.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos en pantalla tras 19 años

Como era de esperarse, esta pequeña reunión acaparó la atención de todos los seguidores de Brad Pitt y Jennifer Aniston, pues esta será la primera vez que se les verá trabajando juntos desde hace 19 años; y aunque será a través de un evento virtual, verlos juntos en pantalla es algo que sin duda, emociona a más de uno.

Y es que, la única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue en el 2001, cuando estos aún estaban casados, pues el actor fue el invitado especial de uno de los episodios de ‘Friends’, serie que consolidó la carrera actoral de Jen.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1998 y mantuvieron un noviazgo de casi dos años, posteriormente unieron lazos matrimoniales en el 2000, sin embargo, para el 2005 el matrimonio se disolvió debido a una supuesta infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie, actriz que conoció en el rodaje de 'Mr. and Mrs. Smith'.