MLS

Shakira presionaría a Piqué a fichar por el Inter Miami de la MLS

Tras la eliminación del FC Barcelona a manos de un poderoso Bayern Múnich, el defensor se ofreció a salir y su destino podría estar en la MLS.

Shakira presionaría a Piqué a fichar por el Inter Miami de la MLS

La eliminación del FC Barcelona por una histórica goleada a manos del Bayern Múnich, parece haber puesto fin a un ciclo de algunos futbolistas, entre ellos Gerard Piqué, que tras el duelo disputado en Lisboa se ofreció a salir de la entidad blaugrana y en los últimos meses, se ha manejado la posibilidad de llegar al Inter Miami de David Beckham.

El defensor catalán ha estado en la órbita del cuadro del sur de la Florida y su esposa, la colombiana Shakira, podría ser una de las llaves para que llegue al fútbol de los Estado Unidos, pues de acuerdo a una publicación del Diario Gol de Colombia, la intérprete de ‘Waka Waka’ presionaría a su esposo para firmar por el conjunto de la MLS.

De acuerdo a la publicación lanzada este domingo, la nacida en Barranquilla, vería con buenos ojos volver a la ciudad en la que vivió hace unos años y en donde existe una gran población colombiana, además que estaría cada vez más cerca de su país de origen y de algunas estrellas del medio que radican en los Estados Unidos.

Piqué es uno de los tantos nombres que han sido vinculados desde la presentación del Inter Miami, que aún cuenta con un puesto de Jugador Franquicia, tras haber firmado a Blaise Matuidi bajo contrato TAM, por lo que el defensor de 33 años esperaría una oferta por parte de Beckham y companía.

Los sueños de Beckham

Matuidi se convirtió en el primer gran fichaje en la historia del Inter Miami, que no descansará hasta conseguir las contrataciones de renombre que han sonado desde su creación y justo después de la goleada histórica del Barça, jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y el propio Gerard Piqué, suenan más que nunca para el equipo del exfutbolista inglés.