Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Afición de Inter Miami pide a Luis Suárez tras eliminación del Barça

El Barça tuvo una noche para el olvido en Lisboa y tras su goleada ante el Bayern, aficionados del Inter Miami e incluso del Barça exigieron el fichaje del charrúa a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El Barça tuvo una noche para el olvido en Lisboa y tras su goleada ante el Bayern, aficionados del Inter Miami e incluso del Barça exigieron el fichaje del charrúa a la MLS.
REUTERS

El FC Barcelona fue exhibido por el Bayern Múnich y quedó eliminado de los cuartos de final de la UEFA Champions League por un escandaloso marcador de 8 goles por 2, motivo por el que las redes sociales estallaron y tras la goleada, diversos aficionados de Inter Miami e incluso del Barça, pidieron la llegada de Luis Suárez al equipo de Beckham.

A través de twitter, diversas cuentas pidieron al charrúa salir del cuadro culé y arribar al nuevo equipo de la Major League Soccer, club al que ha sido vinculado en diversas ocasiones para encabezar el proyecto de David Beckham y compañía, al que aún le resta un puesto como Jugador Franquicia, luego de anunciar a Blaise Matuidi.


El charrúa se convirtió en tercer máximo goleador histórico, tras seis temporadas con el cuadro blaugrana y para algunos su ciclo ya ha terminado, por lo que su destino podría ser el fútbol estadounidense, al que el propio Suárez aceptó que le gustaría jugar, e incluso su compañero de selección, Nicolás Lodeiro, aseguró que su compatriota tarde o temprano terminará jugando en la MLS.

Tientan a Suárez en Catar

Suárez tiene contrato con el Barça hasta el próximo 2021 y el Inter Miami no es el único equipo que está pendiente del uruguayo, pues este viernes, beIN Sports informó que el cuerpo técnico del Al Arabi de Catar, tuvo contacto con los representantes de Suárez para intentar ficharle una vez que salga del Barça.