MLS 2020

Matuidi, Damm, Cubo y las nuevas caras en la reanudación de la MLS

La Major League Soccer reanudó su temporada regular, en la que veremos nuevas caras, entre las que destaca el fichaje de Blaise Matuidi por el Inter Miami.

Matuidi, Damm, Cubo y las nuevas caras en la reanudación de la MLS
ISABELLA BONOTTO AFP

Luego del torneo especial MLS is Back, la Major League Soccer reanudó su temporada regular en los estadios de cada equipo, con el enfrentamiento entre FC Dallas y Nashville SC, en donde el delantero argentino, Franco Jara, hizo su aparición dentro del fútbol estadounidense y se convirtió en una de las nuevas caras de la MLS en su reanudación.

Inter Miami, por su parte, confirmó el fichaje de Blaise Matuidi, que se unirá a la lista de jugadores que harán su debut en la MLS, tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus.

Estas son las nuevas caras de la MLS en la reanudación de su temporada regular:

Blaise Matuidi

El campeón del mundo francés arribará al equipo de Beckham tras cerrar su paso por la Juventus y está a la espera de su certificado de transferencia internacional, para poder unirse al cuadro dirigido por Diego Alonso, que buscará su primera victoria en la MLS, el próximo sábado 22 de agosto, ante Orlando City.

Franco Jara

El atacante argentino ya hizo su debut en la MLS durante la caída de FC Dallas ante Nashville. El exjugador de Pachuca en la Liga MX, jugó 59 minutos y no pudo evitar la caída de su nuevo equipo.

Erick Torres

“El Cubo” volverá a la MLS, en donde hasta antes de la llegada de Carlos Vela, era el mexicano con más goles en la historia de la liga y llegará a Atlanta United para tratar de cubrir la sensible baja de Josef Martínez.


Jürgen Damm

Otro de los mexicanos que llegará a The Five Stripes, es el exjugador de Tigres, que fue anunciado como el fichaje de Atlanta United y podría hacer su debut el próximo 22 de agosto, cuando Atlanta se enfrente a Nashville.

Leandro González Pírez

Otro de los regresos para la reanudación de la MLS es el defensor argentino, que fue campeón con Atlanta United y se convirtió en nuevo defensor de Inter Miami, donde reforzará una defensa que ya lucía poderosa con jugadores como Román Torres y Nico Figal.

Andres Ricaurte

Apenas este viernes, FC Dallas anunció una nueva incorporación, pues hizo oficial la llegada del atacante colombiano, procedente de Independiente de Medellín y está a la espera de su permiso de trabajo para incorporarse al cuadro texano.

Matt Polster

El estadounidense volverá a su liga de origen, luego que New England Revolution lo trajera de vuelta tras 5 años en el Rangers de Escocia, al que saltó en 2015 procedente de Chicago Fire.