FAMOSOS

Exigen boicot a las Kardashian para frenar candidatura de Kanye West

Luego de que Kanye West admitiera que su candidatura es para robarle votos Joe Biden, usuarios de redes sociales exigen boicot contra las Kardashian.

Estados UnidosActualizado a
Exigen boicot a las Kardashian para frenar candidatura de Kanye West

El clan Kardashian - Jenner se encuentra sumergido en una gran polémica más y es que, desde que Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos el pasado 4 de julio, todo ha ido de mal en peor para el intérprete de ‘No more parties in the LA’.

Tan solo su primer meeting presidencial terminó en un fuerte brote psicótico, en donde el rapero explotó en contra de su esposa, Kim Kardashian, y la madre de ésta, Kris Jenner; pues no es secreto que West padece de trastorno bipolar, lo que agravó aún más la situación.

Sin embargo, a poco más de un mes de dicho suceso, todo parece indicar que las cosas dentro del matrimonio más mediático de todo el showbiz están volviendo a la normalidad, pues tras varios rumores de un posible divorcio, Kanye y Kim se tomaron unas merecidas vacaciones en República Dominicana para solucionar sus problemas.

¡Exigen boicot a las Kardashian para frenar la candidatura de Kanye West!

Y aunque finalmente todo parecía tomar un buen rumbo, lo cierto es que cuando el matrimonio Kardashian - West regresó a tierras norteamericanas se encontraron con una muy desagradable sorpresa, pues usuarios en redes sociales buscan boicotear todo lo relacionado con las Kardashian para así frenar la candidatura de Kanye West.

Dicho boicot se debe a que recientemente el rapero reveló a través de una entrevista para Forbes que su “campaña presidencial está diseñada para robar votos al candidato demócrata, Joe Biden", especialmente aquellos pertenecientes a la comunidad afroamericana; sin embargo, Donald Trump desmintió todo.

Ante tales declaraciones, Joe Lockhart, secretario de prensa de Bill Clinton, decidió tomar sus redes sociales para proponer un boicot en contra del clan Kardashian - Jenner a través del #BoycottKardashian.

“Idea simple de la mañana. Si Kayne quiere correr para ayudar a Donald Trump vamos a golpearlos en el bolsillo. Boicoteen todos los productos de las Kardashian. Eso los incluye a todos. No espectáculos, no perfumes, no a toda la mierda que venden. Hay que reducirlos a la multitud infomercial y Trump pronto se unirá", continuó Lockhart.  "Para aquellos que argumentan que esto no es un problema de las Kardashian, no entienden su modelo de negocio. Se basa completamente en permanecer en el ojo público. Kanye es una parte importante de eso. Ignóralos y el imperio se desmorona”, señaló Lockhart.

Desde entonces, millones de usuarios en redes sociales han hecho uso del #BoycottKardashian para expresar su inconformidad con la candidatura de Kanye West, sin embargo, el rapero y la socialité han preferido no proclamarse al respecto y seguir concentrados en su matrimonio.