FAMOSOS

Kendall Jenner y Devin Booker se ponen románticos en Instagram

¡Nuevo romance en el clan Kardashian - Jenner! Devin Booker y Kendall Jenner no dejan de intercambiar comentarios románticos a través de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Kendall Jenner y Devin Booker se ponen románticos en Instagram

Todo parece indicar que podría haber un nuevo romance dentro del clan Kardashian - Jenner; pues en los últimos meses la modelo, Kendall Jenner, ha disparado los rumores de un posible noviazgo con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker y conforme el tiempo pasa, dichos rumores se acrecientan cada vez más.

Y es que, no es un secreto que las Kardashian tienen cierta preferencia por los deportistas, especialmente por los jugadores de la NBA, tal es el caso de Khloé quien recientemente regresó con Tristan Thompson, o bien, de la misma Kendall quien anteriormente sostuvo una relación sentimental con Ben Simmons.

Sin embargo, quien ahora busca el éxito fuera de la cancha es Devin Booker, pues los rumores de un noviazgo con Kendall Jenner se han ido intensificando, de hecho, el día de ayer ambos compartieron una serie de comentarios a través de Instagram que enloquecieron a los seguidores de ambas personalidades.

La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker

La socialité se relacionó por primera ocasión con el basquetbolista el pasado mes de abril, cuando ésta rompió el confinamiento para visitar al jugador de la NBA en su hogar en Sedona, Arizona; sin embargo, en aquel momento, fuentes cercanas a Jenner y Booker salieron a desmentir el noviazgo entre ambas personalidades: “Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo. Ellos hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban”, señaló una fuente cercana a Kendall.

Y aunque la socialité ha tratado de desmentirlo, desde aquel entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones, entre ellas, una “romántica” cena antes de que el jugador se dirigiera a la burbuja de la NBA para jugar en Orlando, Florida. ¿Habrá sido esta la señal para hacer su romance ‘insta-oficial’? Por ahora, sólo queda esperar a que Kendall o Devin confirmen su noviazgo.