Elecciones USA

Kanye West se postula para presidente de Estados Unidos

El rapero estadounidense ha paralizado las redes sociales después de un mensaje donde muestra su deseo por ser el mandatario de USA.

El rapero estadounidense ha paralizado las redes sociales después de un mensaje donde muestra su deseo por ser el mandatario de USA.
Dimitrios Kambouris Getty Images

Kanye West es uno de los raperos más conocidos no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial y este sábado ha hecho que los reflectores estén encima de él después de un polémico mensaje que ya ha traspasado fronteras. El artista de 43 años anunció en Twitter que se postulará para ser presidente de Estados Unidos.

"Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION", escribió Kanye. Hasta el momento, su mensaje ya rebasa los 160mil retuits y 262mil me gusta.

Elecciones en USA

Es preciso mencionar que las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo martes 3 de noviembre de 2020, donde destaca la presencia de Joe Biden como contendiente ante la reelección de Donald Trump. A estas elecciones podría sumarse un candidato más, pero hasta este momento no se sabe si el mensaje de Kanye West fue en tono de broma o con toda la seriedad posible.

El anuncio de Kanye se da en el marco de los festejos por el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos. Las celebraciones han tenido que darse de manera discreta debido a la pandemia de coronavirus que aqueja a esta nación desde hace meses y que tiene colocado al país de las barras y las estrellas como el más afectado a nivel mundial, tomando en cuenta el número de contagios y fallecimientos.