FAMOSOS

'Hawái', el nuevo éxito de Maluma con dedicatoria a Neymar

Maluma lanza su nuevo sencillo, ‘Hawái’, canción que aborda la ruptura con su ex-pareja, Natalia Barulich, quien ahora se presume está con Neymar.

Estados UnidosActualizado a
'Hawái', el nuevo éxito de Maluma con dedicatoria a Neymar

¡Maluma está de regreso! El colombiano recientemente lanzó su nuevo sencillo, el cual corre bajo el nombre de ‘Hawái’, y de acuerdo a fuentes cercanas al artista urbano, así como sus seguidores, esta nueva canción tiene una dedicatoria especial para nada más y nada menos que Natalia Barulich, su ex-pareja, quien se presume ahora está involucrada sentimentalmente con el delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar.

En esta nueva producción musical, el intérprete de ‘Mala Mía’ le canta al desamor con líneas como “La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo; bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa’ darme celos” y “No te diré quién, pero llorando por mí te vieron”. De acuerdo a los fanáticos del colombiano, estas líneas hacen referencia a las fotografías que la modelo ha compartido en diversas ocasiones a lado de Neymar.

Además, el videoclip narra una historia bastante triste, la cual va acorde con la letra de la canción. A través de este se puede apreciar a Maluma en un bar pidiendo un trago, escena que se asemeja a una parte del vídeo de ‘Felices los 4’, rodaje en el que la ex-pareja se conoció.

“Maluma no dice que la canción habla sobre Natalia, pero esta fue escrita con base a sus experiencias personales”, señaló una fuente cercana al colombiano para el medio Page Six. De acuerdo a la historia que narra ‘Hawái’, la relación terminó porque ella simplemente ya no era feliz y su relación era “tóxica”, misma palabra que usó la modelo en una entrevista para describir su noviazgo con el intérprete.

La relación actual entre Maluma y Natalia Barulich

Aunque los fanáticos de Maluma aseguran que esta nueva canción de desamor es sobre su expareja, lo cierto es que, de acuerdo a la ya mencionada fuente, la relación actual entre el intérprete urbano y la joven modelo es bastante cordial, “Ambos se desean lo mejor, yo sé que no hay resentimientos, además, Maluma está disfrutando su etapa como persona soltera”, señaló la fuente para Page Six.