FAMOSOS

ARod describió a Jennifer López como la "cita de sus sueños" en 1998

JLo y ARod son una de las parejas más aclamadas; sin embargo, no muchos saben que la intérprete es el amor platónico del exbeisbolista desde los 23 años.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez y AROD en The Metropolitan Museum of Art, NY.  Mayo 7, 2018.

El día de hoy - 27 de Julio - ARod se encuentra cumpliendo 45 años de edad, y como era de esperarse, la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo vídeo conmemorando los mejores momentos a lado de su prometido.

“Estás en la televisión en este momento y estoy sentado aquí en el estudio mirándote y pensando en cómo solo quiero estar ahí contigo... Riendo y bromeando, y disfrutando la vida juntos... Lo que sea que sea, donde sea que estés... No importa. Esa es la bendición que tengo en ti ... Feliz cumpleaños, 13”, escribió la intérprete de ‘On the floor’ en la descripción del vídeo.

JLo, el amor platónico de ARod desde los 23 años

Aunque el exdeportista y la intérprete comenzaron su relación hace poco más de tres años, lo cierto es que la boricua es el amor platónico de Alex Rodríguez desde que éste tenía 23, pues debido a su cumpleaños y la amorosa felicitación de Jennifer Lopez, ha comenzado a resurgir en redes sociales un vídeo en el que el dominicano la llama “la cita de sus sueños” en 1998.

La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Pese a que ARod tuvo un crush con Lopez desde 1998, no fue hasta el 2005 que la actual pareja se conoció en un juego de los Yankees cuando la boricua aún mantenía una relación sentimental con Marc Anthony; sin embargo, en retrospectiva, Lopez describió el momento como algo mágico. "Nos dimos la mano, y fue esta electricidad extraña durante unos tres segundos… Fueron de tres a cinco segundos de mirar a alguien directamente a los ojos y quedarse estático", señaló Lopez durante una entrevista para Sports Illustrated.

Sin embargo, no fue hasta el 2017 que los caminos de ambas personalidades se volvieron a unir y éstos decidieron darse una oportunidad, confirmando por completo su noviazgo en la Met Gala del ya mencionado año. Por ahora, la pareja se encuentra comprometida, esperando que la pandemia de coronavirus cese para por fin unir lazos matrimoniales.