PSG

El reto de habilidad entre Neymar y Keylor Navas en el PSG

El delantero brasileño colgó en sus redes sociales un momento de relajación junto al arquero tico; no todo es fútbol y así lo demostraron.

El delantero brasileño colgó en sus redes sociales un momento de relajación junto al arquero tico; no todo es fútbol y así lo demostraron.

Este viernes 31 de julio el Paris Saint-Germain jugará la Final de la Copa de la Liga de Francia frente al Olympique de Lyon. Las acciones se llevarán a cabo en el Stade de France y aun sin la presencia de Kylian Mbappé, PSG es candidato a llevarse este campeonato y sumar así un trofeo más para las vitrinas de esta institución.

Unas horas antes de este determinante partido Neymar y Keylor Navas decidieron liberarse un poco de la rutina. El delantero brasileño retó a Keylor a un duelo de habilidades para demostrar quién era mejor. El video fue subido a la cuenta de TikTok de Neymar y en él se muestra ver cómo gana la batalla frente al costarricense luego de lucirse con malabares de otro planeta. Aquí las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

¡NEYNAVAS! Duelo de malabares entre el 10 y el 1 de #PSG. ¿Quién la tiene más clara?

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn) el

PSG, con la mira puesta en Champions

Dentro de dos semanas Paris Saint-Germain jugará uno de los duelos más importantes del año y lo harán en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Su rival en turno será el Atalanta de Italia, que atraviesa por uno de los mejores momentos de su historia, por lo que esta será una de las llaves más atractivas del certamen.

El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto y Atalanta llegará con toda su artillería comandada por jugadores como el Papu Gómez, Duván Zapata, Pasalic y Luis Muriel. Por parte del PSG no estará Kylian Mbappé debido a una lesión, pero el cuadro parisino cuenta con un plantel vasto y se esperan goles por parte de ambos lados durante los 90 minutos.