Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Jamal Adams: El plan es retirarme en Seattle

A pesar de la negativa de los Jets por desprenderse del defensivo, Jamal Adams fue enviado a Seattle, quienes entregaron tres picks del draft por el safety.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la negativa de los Jets por desprenderse del defensivo, Jamal Adams fue enviado a Seattle, quienes entregaron tres picks del draft por el safety.
Adam HungerAP

La oficialización del canje entre Jets y Seahawks por Jamal Adams se dio hace cinco días y sin haber debutado en un partido de campaña regular con Seattle el defensivo ya sabe cuánto tiempo estará en el CenturyLink Field.

En conferencia de prensa, Adams aseguró que quiere mantener con los Seahawks por el resto de su carrera. "El plan es retirarme aquí", detalló. Aunque en primera instancia debe conseguir un acuerdo nuevo, pues jugará sus primeras dos campañas en Seattle bajo el contrato de novato que recibió cuando los Jets lo reclutaron en 2017.

Asimismo, explicó que la mejor opción para su continuar su carrera eran los Seahawks, a quien calificó como un equipo de primera, e indicó que la presencia de Russell Wilson en el vestuario también sirvió de motivación.

"Sentía que Seattle es una organización de primera clase de arriba abajo", explicó Adams. Tienen un gran vestidor, una hermandad que, de eso se trata. Sabía que Seattle era el lugar ideal para mí, solo que no podía decirlo".

Fin del pleito con los Jets

Finalmente, Adams aseguró que no le guarda rencor a ningún miembro del club de Nueva York. Lo anterior es consecuencia de los presuntos conflictos que el defensivo tuvo con el coach Adam Gase y gerente general Joe Douglas previo al canje, algo que caló incluso en Le'Veon Bell.

"Solo tengo amor y respeto por todos los tipos en la organización. Les deseo lo mejor en verdad", relató el egresado de LSU. "Estoy enfocado en ser un Seattle Seahawk. Estoy tranquilo, tenía que seguir adelante, es parte del negocio. Apoyo a los jugadores allá. No los odio, a Joe [Douglas], Adam Gase, no importa, les deseo el bien".