NFL

Le'Veon Bell critica a Jamal Adams por salir de los Jets

La relación entre el defensive back y los Jets se desgastó al grado que la organización lo mandó a Seattle a cambió de un buen número de picks del draft.

Le'Veon Bell con los Jets
Bryan M. Bennett Getty Images

Los Jets vieron la partida de su mejor elemento en la secundaria cuando los Seahawks adquirieron a Jamal Adams cambio de dos selecciones de primera ronda, otra de tercera vuelta y a Bradley McDougald. No obstante, la noticia no cayó bien en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, el running back Le'Veon Bell descalificó a Adams y reveló que el safety fue uno de los principales gestores para que firmara con los Jets; ante esto, lo llamó alguien desleal.

"La gente hace todo ese ruido y gritos para atraerte y después se van. La gente es muy rara, el internet obliga a estos tipos a hacer todo por atención, incluso cuando te dijeron mierda que ni ellos se creen", aseguró Bell.

Adams responde; Bell enfurece

Poco tiempo después, el ahora miembro de los Seahawks respondió brevemente con un tuit donde indica: "Enterado, nos vemos en la semana 14", haciendo referencia al encuentro que sostendrán Seattle y Nueva York el 13 de diciembre en el CenturyLink Field.

El corto mensaje de Adams no fue del agrado de Bell, quien señaló al defensivo como un mentiroso y le deseó lo mejor a pesar de sentir que lo había traicionado.

"¿'Enterado', qué? ¿Que mentiste? Entonces, créeme que estoy enterado y si debo tomar ese 'nos vemos en la semana 14' como amenaza, no lo hago. Pero aún se trata del amor y te lo dije por teléfono, te deseo lo mejor. Si esto es lo mejor para ti, entonces te lo deseo", sentenció Bell.