Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

John Harbaugh difiere con Lamar Jackson en torno a Antonio Brown

El MVP de la campaña 2019 pidió la llegada de Antonio Brown a los Ravens y aseguró que la presencia del wide receiver no acabará con el vestidor del equipo.

Actualizado a
El MVP de la campaña 2019 pidió la llegada de Antonio Brown a los Ravens y aseguró que la presencia del wide receiver no acabará con el vestidor del equipo.
Joe RobbinsGetty Images

Este miércoles Lamar Jackson aseguró que tras las prácticas que realizó con Antonio Brown hace un par de meses desea que los Ravens firmen al wide receiver (algo que se ha reportado como una posibilidad). Sin embargo, la petición del QB podría no suceder pronto.

A un día de las declaraciones de Lamar, el coach John Harbaugh aseguró que respeta la opinión de su mariscal de campo con relación a AB; no obstante, la situación del wide receiver no lo hace una opción viable para Baltimore.

"Respeto lo que siente y su opinión al respecto. Aprecio escuchar como salió el entrenamiento [...]. Pero seguiremos estudiando a todos los jugadores todo el tiempo. Antonio Brown no es una excepción.

"La decisión será tomada sin importar lo que hayan hecho [en el entrenamiento] y no creo que ahora [Brown] esté disponible para firmar, así que eso no es tema de conversación hasta que esté listo para ser contratado", elaboró Harbaugh en conferencia de prensa.

Brown podría enfrentar un castigo por parte de la NFL como consecuencia de sus múltiples problemas extracancha, los cuales incluyen una acusación de violencia sexual y agresión al empleado de una empresa de mudanzas.

Diferencias entre las caras de los Ravens

Esta no es la primera ocasión que Harbaugh y Jackson hacen públicas sus diferencias. En junio el egresado de Louisville aseguró que la derrota contra los Titans en la Ronda Divisional de 2019 fue consecuencia del exceso de confianza que mostraron los Ravens, algo que salió a desmentir rápidamente el coach.