NFL

Pete Carroll está emocionado por la llegada de Jamal Adams a los Seahawks

El entrenador en jefe explicó lo que implicó pujar por los servicios del safety se mostró satisfecho con el desarrollo de las negociaciones con los Jets.

Estados Unidos
0
Pete Carroll con los Seahawks
Otto Greule Jr. Getty Images

Los Seahawks aprovecharon la ruptura de relación entre Jamal Adams y los Jets para adquirir al safety. No obstante, no fue nada barato, pues Seattle entregó tres selecciones del draft (dos de primera ronda, una más de tercera vuelta) y Bradley McDougald. Ahora, Pete Carroll habló del movimiento.

En entrevista para SiriusXM NFL Radio el head coach de los Seahawks se mostró feliz por la adquisición del estelar defensive back y aseguró que era un riesgo que valía la pena tomar ─dos llamados al Pro Bowl y una seleción al primer equipo All-Pro en tres años de carerra profesional.

"Estamos muy emocionados al respecto. Es muy difícil de conseguir a un gran jugador para el equipo y cuando tienes la oportunidad, tienes que pensarlo muy bien y [el gerente general] John Schneider hizo un gran trabajo durante todo el proceso", reveló el coach.

Y Carroll tiene motivos para mostrarse satisfecho. Con la llegada de Adams al CenturyLink Field los Seahawks tendrán en su perímetro a un miembro del All-Pro por primera vez desde 2014, cuando Richard Sherman y Earl Thomas recibieron la designación.

Decisiones mesuradas

Asimismo, Carroll detalló que la decisión de hacerse de los servicios de Jamal Adams fue tomada con calma. Además, el S debe justificar el movimiento, pues Seattle se quedará sin posibilidad de reclutar en primera ronda durante los dos drafts venideros.

"Vamos a competir en todas esas oportunidades. Esta discusión, estas pláticas empezaron hace meses [...] y nos tomó un largo viaje para llegar hasta aquí. Nos tomó visión e introspección y valor para esperar, coraje para hacer un movimiento así de importante. Es difícil para los equipos hacer movimientos grandes, pero John fue, mientras nosotros nos concentrábamos en esto, fue y jaló el gatillo", elaboró.