FAMOSOS

El brote psicótico de Kanye West no aparecerá en 'KUWTK'

Kim Kardashian se ha reunido con el equipo de ‘KUWTK’ para prohibirles que el brote psicótico de su esposo, Kanye West, sea parte del reality show.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - Kanye West y s Kim Kardashian West asisten a la noche de estreno musical de "The Cher Show" Broadway en el Neil Simon Theatre de Nueva York el 3 de diciembre de 2018.

Millones de usuarios en redes sociales fueron testigos del brote psicótico que sufrió Kanye West, en el cual, el intérprete de ‘No more parties in LA’ arremetió en contra de su esposa, Kim Kardashian, y la madre de ésta, Kris Jenner; señalando que desde hace tiempo viene buscando divorciarse de la socialité.

Ante tan polémicas acusaciones, la líder del clan Kardashian - Jenner, Kim, finalmente rompió el silencio y confesó estar pasando por un momento complicado, pues no es secreto que Kanye sufre de un serio trastorno de bipolaridad, por el cual ha sido internado anteriormente.

La inquebrantable condición de Kim para seguir en 'KUWTK'

Como era de esperarse, una vez que la situación se hizo viral, muchos comenzaron a cuestionarse si el episodio psicótico que sufrió Kanye West sería parte del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ (KUWTK), pues la familia Kardashian - West es, sin duda, una de las más mediáticas en la industria.

Es por ello que, de acuerdo al medio estadounidense TMZ, Kim Kardashian se reunió con el equipo del reality para prohibirles estrictamente que cualquier cosa relacionada al episodio psicótico de Kanye aparezca en el aclamado programa de televisión.

“Tan pronto como Kanye se salió de la vía, Kim tomó la decisión de que nada de eso se usaría como una historia en el programa. Se le dijo a la producción que no hiciera un perfil de ninguno de [sus hijos] durante esta prueba porque ella quiere que eviten verlo más adelante", señaló una fuente cercana a la pareja para el ya mencionado medio.

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West tras las polémicas declaraciones del rapero

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la relación actual entre Kim Kardashian y Kanye West se encuentra colgando de un hilo debido a las polémicas declaraciones del rapero, sin embargo, la socialité ha dado a conocer públicamente que le ofrecerá todo el apoyo posible para salir adelante y sobre todo, no afectar a sus cuatro hijos.