FAMOSOS

5 cosas raras de las Kardashian al grabar su reality show

‘Keeping up with the Kardashians’ es uno de los realities más exitosos, pero, ¿conoces estas 5 cosas extrañas que hace el clan Kardashian al grabar su show?

Estados UnidosActualizado a
Las Kardashian en Inglewood, California. Julio 29, 2018.

Sin duda, ‘Keeping up with the Kardashians’ se ha convertido en uno de los realities más exitosos, no sólo en USA, sino a nivel mundial, pues a través de 18 temporadas el clan Kardashian - Jenner ha crecido ante los ojos de los millones de espectadores y seguidores de este show. Sin embargo, no todo es lo que parece cuando se habla de TV, es por ello que aquí te mostramos estas 5 cosas extrañas que hacen las Kardashian al momento de grabar su reality.

Cambian de iphone semanalmente

Esta es una de las cosas que más han estado dando de qué hablar últimamente, pues, con el brote de coronavirus aún latente en la Unión Americana, el reality tuvo que parar su rodaje, sin embargo, para que la producción no se viera afectada, el equipo decidió que fueran las mismas Kardashian quienes se grabarán a ellas mismas, es por ello que cambian de iphone semanalmente.

De acuerdo a Farnaz Farjam, productora ejecutiva del programa, éstas cambian de iphone semanalmente por cuestiones de sanidad, por lo que al cierre de la semana un miembro de la producción acude a casa de cada una de ellas a recoger el dispositivo y así editar el material grabado, mientras que a éstas se les proporciona uno nuevo para seguir produciendo contenido.

Kris Jenner no permite que el equipo de producción ingrese con zapatos a su hogar

De acuerdo a varios miembros del equipo de producción, se ha dado a conocer que Kris Jenner es una mujer exigente cuando se trata de meter a personas no allegadas a ella a su casa, por lo que todo el equipo debe de usar protección en los zapatos, y aunque Jenner nunca les ha dado una razón del por qué deben hacerlo, esta es una orden que absolutamente todos deben de acatar. Raro, ¿no?

No muestran sus verdaderas casas

Al tratarse de un reality se espera que todo, o bien, al menos la mayoría de lo que se ve en TV, sea real, sin embargo, Kim Kardashian ha revelado en diversas ocasiones que la fachada que se muestra en el reality en realidad no es propiedad de alguna de las integrantes del clan, esto, para proteger su seguridad y evitar que sus verdaderas direcciones sean expuestas, sin embargo, el interior de las casas sí les pertenece a éstas.

Se arreglan en exceso

Bien es sabido que, tanto las Kardashian como las Jenner, son todas unas divas, es por ello que para grabar el reality tardan horas en arreglarse, aún cuando la intención de este es mostrarlas “al natural”. De acuerdo a diversos reportes, el equipo de maquillaje debe de llegar casi tres horas antes de comenzar a rodar, además, se dice que acuden a hacerse manicure una vez por semana.

No todas las escenas son reales

Aunque la intención de un reality es mostrar el lado más íntimo y natural de las celebridades, lo cierto es que no todas las escenas que se ven en ‘Keeping up with the Kardashian’ son reales, muchas de éstas son ensayadas y en ocasiones, cuando algo surge de manera espontánea y a cuadro no se ve bien, suelen repetir la escena hasta que quede perfecta.