FAMOSOS

Kim Kardashian rompe el silencio tras brote psicótico de Kanye West

Después de que Kanye West presentara un brote psicótico y arremetiera en contra de Kim Kardashian, la socialité rompe el silencio y exige compasión.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta Vanity Fair, en Beverly Hills, California (EE.UU).

La noche del pasado lunes 20 de julio, los usuarios de twitter fueron testigos del alarmante episodio psicótico que sufrió Kanye West, pues no es secreto que el rapero sufre de trastorno bipolar, por lo que dicho brote ocasionó que el intérprete explotara en contra de su esposa, Kim Kardashian, así como la madre de ésta, Kris Jenner.

Entre las polémicas declaraciones que realizó West, éste señaló que lleva tiempo intentando separarse de la socialité, asimismo, reveló que Kim busca internarlo en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad, esto, con el fin de mantenerlo controlado. En cuanto a Kris Jenner, el músico la calificó de ser mala madre, pues ésta permitió que sus hijas posaran para revistas de carácter sexual, tales como ‘Playboy’, además de convertirlas prácticamente en esclavas de cadenas de televisión (E! y NBC).

Kim Kardashian rompe el silencio tras brote psicótico de Kanye West

Una vez que los tweets del intérprete de ‘Closed on Sunday’ se hicieron virales, los fanáticos del rapero, así como diversos medios del showbiz, esperaban alguna declaración por parte de la socialité y no fue hasta el día de hoy que la líder del clan Kardashian - Jenner finalmente rompió el silencio a través de un comunicado emitido en su cuenta oficial de Instagram.

[Kanye] es una persona brillante pero complicada que, además de sufrir las presiones de ser un artista y un hombre negro que pasó por la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y la soledad que se acentúan con su trastorno bipolar (...) Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, continuó la socialité.

“Nosotros, como sociedad, hablamos de darle importancia al tema de la salud mental, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que están viviendo con estos problemas cuando más lo necesitan. Amablemente, pido a la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía que necesitamos para poder superar esto. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”, finalizó la esposa del rapero.

Hasta el momento, Kanye West no se ha expresado al respecto sobre el comunicado que emitió su esposa, sin embargo, muchos haters de la pareja consideran dicha sentencia como algo irónico, esto, debido a las diversas polémicas que han rodeado a la familia West, tales como la vez en la que éstos “no tuvieron compasión” por sal salud mental de Taylor Swift hace unos cuantos años.