CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 6 al 12 de julio: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Conoce las modificaciones en los horarios de bancos en USA para la semana del 6 al 12 de julio, tales como Citi, Wells Fargo y Bank of America.

Estados UnidosActualizado a
Sucursal de Wells Fargo en USA.

Pese al repunte de casos en la Unión Americana, el país continúa avanzando en la reapertura, por lo que las medidas de prevención deben seguirse al pie de la letra, de tal modo que se eviten posibles nuevos casos de coronavirus en el país, pues hasta el momento, la cifra ha rebasado los 2 millones 600 mil contagios desde que se presentó el primer caso en el país de las barras y las estrellas.

Es por ello que diversos negocios y empresas, entre ellos los bancos, continúan laborando con horarios reducidos, esto, para evitar la aglomeración de lugares y así contribuir a la lucha contra el coronavirus. Aquí te dejamos las modificaciones horarias de los bancos más relevantes en la Unión Americana para la semana del 6 al 12 de julio:

Wells Fargo

Wells Fargo es una de las compañías bancarias más relevantes en el país de las barras y las estrellas. En cuanto a los horarios de operación para la semana del 6 al 12 de julio, las sucursales de la Unión Americana abrirán de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo no habrá servicio, pues las sucursales estarán cerradas.

Cebe mencionar que este es el horario estándar para todas las sucursales del país, sin embargo, siempre es recomendable corroborar el horario de apertura de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial del banco.

Citi

Con sus más de 105 mil sucursales alrededor del país, Citi también se ha posicionado como una de las compañías más relevantes en la Unión Americana. Para la semana del 6 al 12 de julio, los horarios de apertura de las sucursales serán de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo las sucursales permanecerán cerradas.

De igual manera, estos son los horarios estándar para todas las sucursales, por lo que no está de más verificar a través del sitio oficial de Citi si la sucursal de tu preferencia operará en los ya mencionados horarios.

Bank Of America

Por su lado, Bank of America también cuenta con modificaciones horarias. Para la semana del 6 al 12 de julio las sucursales de la compañía estarán operando de lunes a viernes de 10:hrs a 16:00hrs, mientras que el fin de semana permanecerán cerradas. Asimismo, este es el horario estándar por lo más recomendable es verificar el horario de apertura de tu sucursal a través del sitio oficial de Bank Of America.

Operaciones bancarias en línea

Cabe mencionar que la mayoría de los bancos han puesto a disposición de sus clientes operaciones bancarias para realizarse en línea, de tal modo que se evite acudir a las sucursales y con ello asistir a lugares aglomerados, por lo que, si no es realmente necesario, te recomendamos hacer uso de las herramientas en línea a través de los respectivos sitios web, o bien, aplicaciones.