CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 6 al 12 de julio: Walmart, Costco, Target y Sam's

Conoce los horarios de los supermercados más relevantes en USA para la semana del 6 al 12 de julio, tales como Walmart, Costco, Target y Sam's Club.

Estados UnidosActualizado a
Horarios de supermercados en USA del 6 al 12 de julio: Walmart, Costco, Target y Sam's

Día con día la Unión Americana continúa sufriendo un drástico aumento en el número de casos nuevos de coronavirus, y aunque en algunos estados han optado por echar para atrás algunos puntos de la reapertura, lo cierto es que la crisis económica impide que muchos ciudadanos dejen sus empleos para resguardarse en casa.

Entre ellos, los trabajadores de los supermercados, pues estos son considerados como empleados esenciales debido a que a través de éstos se satisfacen necesidades básicas, tales como la adquisición de alimentos y bebidas, por lo que los supermercados, al no poder cerrar sus puertas, han tenido que realizar modificaciones en sus horarios. Aquí te dejamos los horarios para la semana 6 al 12 de julio de los supermercados más relevantes en USA:

Target

Las modificaciones de horario debido al coronavirus para la semana del 6 al 12 de julio en Target son de lunes a domingo de 8:00hrs a 21:00hrs. Cabe mencionar que, debido a los daños sufridos tras las protestas desatadas por el asesinado de George Floyd, la sucursal ubicada en Lake Street Minneapolis, MN, continuará cerrada hasta nuevo aviso, así lo informó la compañía a través de su sitio web, sin embargo, se espera que su reapertura se dé a finales del presente año.

Walmart

En cuanto a las modificaciones horarias de Walmart para la semana del 6 al 12 de julio, las sucursales de la Unión Americana operarán de lunes a domingo de 07:00hrs a 20:30 hrs. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los martes abren una hora antes, esto para que la población más vulnerable acuda a realizar sus respectivas compras de 6:00hrs a 7:00hrs.

Sam’s Club

En el caso de Sam’s Club, las modificaciones de horario para la semana del 6 al 12 de julio serán las siguientes: de lunes a sábado de 09:00hrs a 20:00hrs. Para el domingo se tiene programado un horario aún más reducido, pues las sucursales operarán de 10:00hrs a 18:00hrs.

Costco

Por su lado, Costco ha optado por seguir los pasos de la reapertura y dejar de lado los horarios reducidos para regresar a sus horarios normales, es decir, los que estaban vigentes antes de la pandemia. Es por ello que las sucursales de Costco abrirán, durante la semana del 6 al 12 de julio, lunes, martes y viernes de 10:00hrs a 20:00hrs; mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs, al igual que Walmart, las primeras dos horas están destinadas exclusivamente para el sector de la población más vulnerable.

Compras en línea y medidas de seguridad

Cabe mencionar que, debido al repunte de casos, ahora más que nunca deben de seguir acatándose las medidas de prevención, por lo que, en cualquier supermercado, tanto clientes como personal deberán usar cubrebocas, mantener distanciamiento físico y tomarse la temperatura.

Ahora bien, si lo que deseas es no salir de tu hogar, muchos supermercados cuentan con servicio en línea para dejar tu pedido a domicilio, o si lo prefieres puedes recogerlo en la acera a través del método ‘pick up’, de tal modo que evites acudir a lugares que, por naturaleza, suelen aglomerarse.