DÍA DEL PADRE

Drake, Beckham y más... Famosos celebran el Día del Padre

A través de homenajes, dedicatorias y emotivos throwbacks… Así es como los famosos rinden tributo a sus progenitores y celebran este Día del Padre.

Estados UnidosActualizado a
Drake, Beckham y más... Famosos celebran el Día del Padre

No cabe duda que este Día del Padre pasará a la historia como uno de los más inusuales, pues con el brote de coronavirus todavía latente en varias partes del mundo, las celebraciones y reuniones en grandes se han tenido que suspender, sin embargo, las redes sociales han pasado a ser el mejor aliado para contactar a aquel ser querido aún con la distancia.

Y es que, eso es justo lo que múltiples celebridades han estado haciendo a lo largo del día y a través de emotivos throwbacks, homenajes y dedicatorias han estado rindiendo tributo a sus progenitores para celebrar este Día del Padre. Aquí te dejamos las mejores:

Los Beckham

La familia Beckham se ha apoderado de las redes sociales para llenar de felicitaciones al líder de la familia, David Beckham, pues éste ha recibido emotivos mensajes por parte de sus hijos, y sobre todo, de su esposa, la ex-spice girl, Victoria Beckham.

“¡Feliz Día del Padre David Beckham! Todos te amamos tanto xxxx Tantos besos de todos nosotros x te amamos !!!!” expresó Victoria, mientras que Brooklyn, el mayor de los Beckham, expresó, “Feliz Día del Padre, te amo tanto” en compañía de emotivos throwbacks.

Por su lado, el ex-futbolista tomó su cuenta de Instagram para agradecer a sus hijos “Soy muy afortunado y orgulloso de ser tu papá x Papá los ama mucho a todos”, señaló la imagen de Inter Miami.

Drake

El intérprete de ‘Toosie Slide’ sorprendió a sus seguidores hace unos cuantos meses al revelar la identidad de su hijo, pues hace algunos años se filtró la noticia gracias a Kanye West, motivo por el cual la amistad entre ambos raperos terminó. Sin embargo, hoy en día el panorama es diferente, pues Drake se ha mostrado realmente orgulloso de ser padre, por lo que el día de hoy compartió una fotografía de su hijo, deseando un Feliz Día del Padre a sus colegas.

Jennifer Lopez

Por su lado, la diva del Bronx, Jennifer Lopez, tomó su cuenta de Instagram para felicitar a su padre con un emotivo vídeo, en donde expresó lo siguiente: “Papá, gracias por ser tú ... por amarme por lo que soy ... Soy tan afortunada de tenerte como mi padre. Feliz Día del Padre”

A-Rod

Asimismo, la intérprete de ‘On the Floor’ aprovechó para felicitar el gran labor de padre que ha hecho su prometido, el ex-beisbolista, Alex Rodríguez. “Tenerte en todas nuestras vidas es una bendición. Observarte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. Feliz día del padre, macho bello !!! Te queremos mucho”, señaló JLo en la felicitación a ARod.

Marc Anthony

Como era de esperarse, el padre de sus hijos y su ex-marido, Marc Anthony, no podía quedarse sin felicitación, por lo que la intérprete también realizó un pequeño collage de éste en compañía de sus hijos y lo compartió en redes bajo la descripción “Feliz Día del Padre, flaco. Te deseamos lo mejor”.

Liam Payne

Aunque el ex-one direction se convirtió en padre hace no mucho, éste decidió tomar su cuenta de Instagram para felicitar a su progenitor a través del siguiente mensaje: “¡Feliz día del padre, papá! Y a todos los papás y a los que ya no están. Este día significa aún más para mí ahora en los últimos años que nunca. Realmente aprecio todo lo que has hecho por mí, gracias por criarme bien”.

Kanye West - Kim Kardashian

Por su lado, la líder del clan Kardashian - Jenner, Kim, tomó su cuenta oficial de Instagram para lanzar una felicitación a su esposo y al padre de sus hijos, el rapero, Kanye West: “¡Feliz dia del padre al mejor papa! ¡Gracias por hacer la vida tan divertida! ¡Le das a nuestros hijos la vida más increíble! ¡¡Te quiero mucho!!”, señaló la socialité.

Los Obama

De igual manera, la ex-primera dama de la Unión Americana, Michelle Obama, hizo uso de sus redes sociales para lanzar un emotivo mensaje a Barack Obama en este día tan especial: “Gracias por la forma en la que amas a nuestras chicas, y a todos los jóvenes en este país, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Sentimos tu calidez y generosidad hoy y todos los días. ¡Feliz día del padre, Barack!”, señaló Michelle Obama vía Instagram.

John Boyega

El actor de Star Wars, John Boyega, también lanzó un emotivo y poderoso mensaje para su padre: “Feliz día del padre para ti. Recuerdo que me llevaste a mi primera audición, y cuando asististe al funeral de Damilola Taylor en nuestro nombre, porque sabías que no podíamos manejarlo. Recuerdo cuando encontraste a unos tipos en cuclillas en una barbería. Los acogiste, les diste un hogar y los ayudaste a convertirse en las grandes personas que son hoy. (...) Recuerdo todas las veces que te disculpaste por tus errores y me mostraste cómo es la verdadera responsabilidad.” continuó el actor.

Recuerdo cuando tuvimos problemas de inmigración y el peso del mundo estaba sobre tus hombros, pero tenías una cara fuerte, para nosotros, a pesar de la presión. Recuerdo cuando llegaste 2 horas antes a mi obra en la universidad, charlando con mis amigos. (...) Básicamente, recuerdo todo lo que te hace grande, y por eso, mi sueño es ser tan grande como TÚ. Te amo, papá. Feliz Día del Padre a todos”, señaló Boyega.

Gisele Bündchen - Tom Brady

Por su lado, la modelo tomó su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja y padre de sus hijos, Tom Brady: “A todos los grandes papás, especialmente a mi dulce padre y mi amado esposo, ¡Feliz Día del Padre! Amor, gracias por estar siempre a mi lado alimentando a nuestra familia de todas las formas posibles. Gracias por amarnos de la manera que lo haces y por cuidarnos siempre y hacernos sentir seguros. ¡Te queremos tanto!”, señaló Gisele.

Sin duda, este día del padre será altamente recordado debido al contexto actual, sin embargo, las felicitaciones y buenos deseos no faltaron, y tú, ¿cómo celebrarás a tu padre este día?