CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 8 al 15 de junio: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Debido al brote de coronavirus los bancos ajustaron sus horarios, aquí están las modificaciones de Citi, Wells Fargo y Bank Of America del 8 al 15 de junio.

Estados UnidosActualizado a
El Año Nuevo 2023 ha comenzado. ¿Por qué los bancos y las oficinas de correos están cerrados hoy lunes 2 de enero. Te explicamos si hoy es feriado.

Debido al brote de coronavirus que azotó a la Unión Americana, miles de negocios tuvieron que cerrar en el país, sin embargo, con los 50 estados dando pasos agigantados hacia la reapertura, muchos se cuestionan si las restricciones continúan vigentes, pues hay que recordar que, para no cerrar, los bancos tuvieron que reducir sus horarios, ya que estos juegan un papel sumamente importante antes,durante y después de la epidemia.

Es por ello que aquí te dejamos las modificaciones de los horarios que aún continúan vigentes en los bancos más concurridos alrededor de toda la Unión Americana, exactamente para la semana del 8 al 15 de junio:

Citi

Con más de 105 mil sucursales en el país, Citi se ha consolidado como una de las compañías bancarias más relevantes en la Unión Americana, por lo que cerrar sus puertas no era opción, así que, para la semana del 8 al 17 de junio, las sucursales contarán con un horario de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs, mientras que el sábado el horario será de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo estará cerrado.

Cabe mencionar que este es el horario estándar para todas las sucursales del país, sin embargo, puede variar dependiendo la localidad, es por ello que te recomendamos verificar el estado de la sucursal de tu preferencia a través del sitio en línea de la compañía bancaria.

Bank Of America

Otra de las grandes compañías de la industria bancaria en USA es Bank Of America. En cuanto a los horarios para la semana del 8 al 17 de junio, las sucursales abrirán de lunes a viernes de 10:hrs a 16:00hrs y el fin de semana permanecerá cerrado.

De igual manera, este es el horario estándar, por lo que la mejor opción es corroborar el horario de apertura de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de Bank Of America.

Wells Fargo

Para la semana del 8 al 7 de junio los horarios de apertura de Wells Fargo serán de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo permanecerá cerrado. Al igual que el resto de los bancos, este es el horario estándar, así que te recomendamos consultar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia a través del sitio web de Wells Fargo.

Operaciones bancarias en línea

Aunque los 50 estados de la Unión Americana se han adentrado a la reapertura, hay que tener en cuenta que el coronavirus aún continúa latente en el país, por lo que lo más recomendable es hacer operaciones bancarias en línea y no acudir a las sucursales al menos que sea realmente necesario, de tal manera que se contrarreste el número de contagios.