CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 26 al 31 de mayo: Walmart, Costco, Target, Sam's

Conoce los horarios para los distintos supermercados en USA, tales como Walmart, Costco, Target y Sam’s, del 26 al 31 de mayo debido al coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Personas haciendo fila para entrar a Costco en Los Angeles. Mayo 16, 2020.

Los 50 estados de la Unión Americana han comenzado paulatinamente con la reapertura, por lo que muchos se cuestionan si los supermercados regresarán a sus horarios ‘normales’, y aunque hay algunos que han levantado ciertas restricciones, lo cierto es que también hay algunos otros que continúan con las medidas de precaución para contrarrestar el número de contagios por coronavirus.

Es por ello que aquí te dejamos las modificaciones de horarios de las diferentes cadenas de supermercados a lo largo de Estados Unidos para la semana del 26 al 31 de mayo:

Costco

Costo es de los primeros supermercados en levantar la reducción de horarios, pues, para la semana del 26 al 31 de mayo, las tiendas estarán operando de martes a viernes de 10:00hrs a 20:00hrs. Aunque claro, se continuará con el horario especial para que adultos mayores de 60 años, así como el sector más vulnerable de la población, puedan asistir a hacer sus compras los miércoles y jueves de 08:00hrs a 10:00hrs.

Para el sábado el horario será de 9:30hrs a 18:00hrs y el domingo de 10:00hrs a 18:00hrs. Cabe mencionar que, tanto personal como clientes deberán de seguir las medidas de precaución, tales como el uso de cubrebocas y el distanciamiento físico.

Sam’s Club

En cuanto a los horarios de apertura de Sam’s Club para la semana del 26 al 31 de mayo serán de 09:00hrs a 20:00hrs de martes a sábado; mientras que, para el domingo los horarios se reducirán aún más, pues todas las tiendas abrirán a las 10:00hrs y cerrarán a las 18:00hrs. Asimismo, como medida de prevención, tanto personal como clientes deberán de usar cubrebocas y realizar el distanciamiento físico. Cabe mencionar que las secciones de ‘Café Hours’ aún siguen cerradas y así permanecerán hasta nuevo aviso.

Walmart

En cuanto a Walmart, los horarios para la semana del 26 al 31 de mayo serán de martes a viernes de 07:00hrs a 20:30 hrs y al igual que Costco, las tiendas cuentan con un horario especial para la población más vulnerable, el cual se llevará a cabo el martes, por lo que las tiendas abrirán una hora antes. De igual manera, tanto personal como clientes deberán portar cubrebocas y mantener el distanciamiento físico para evitar contagios de coronavirus.

Target

Para la semana del 26 al 31 de mayo, las sucursales de Target abrirán de 08:00hrs a 21:00hrs y las medidas de precaución continúan vigentes, así que, personal y clientes deberán portar cubrebocas y mantener distancia física de al menos dos metros. Asimismo, se continúa con la limitación de productos de limpieza y demás.

Compras en línea

Aunque todos los supermercados en la Unión Americana continúan operando con normalidad, lo más recomendable es hacer las compras en línea, de tal manera que sólo asistas a las tiendas a recoger tu pedido, o bien, que este te sea entregado a domicilio, pues así se podrán evitar lugares conglomerados.