NFL

Análisis del calendario de Cowboys para la campaña 2020

En punto de las 19:30 horas ET la organización de Dallas reveló cómo disputará sus 16 encuentros de temporada regular y su semana de descanso.

AT&T Stadium
LM Otero AP

Mike McCarthy arrancará su gestión como coach de los Cowboys en la campaña 2020 y tiene la vara alta. Con la permanencia de Dak Prescott y Amari Cooper, aunado a la presencia de Ezekiel Elliott y el reclutamiento de CeeDee Lamb Dallas debe aspirar al menos a llegar a la Final de la NFC. Para lograr dicha empresa deberán sortear los 16 encuentros que hoy se revelaron.

El primer duelo de la campaña de los Cowboys viene con todos los reflectores. El encuentro inaugural de Dallas se dará de visita a los Rams, quienes abrirán las puertas del novel SoFi Stadium para el un partido fijado para ser el primer Sunday Night de la temporada. Roger Goodell no pudo contenerse y mandó todo el arsenal para que la inauguración del recinto de Inglewood sea con uno de los equipos más mediáticos de la NFL.

Para la primera mitad del calendario, los Cowboys deberían comenzar a perfilarse como el líder de la NFC Este. En la semana 2 reciben a los Falcons y entre la semana 4 y 6 tienen juegos en casa de manera consecutiva frente a Browns, Giants y Cardinals. Sus dos siguientes compromisos son en D.C. y Philadelphia. Su compromiso más complicado en la este lapso es un viaje al CenturyLink Field de los Seahawks en la semana 3.

La siguiente fecha marcada en el calendario de los Cowboys es cuando reciban a los Steelers en la semana 9, el cual será el segundo partido entre ambas escuadras en 2020. Dicho encuentro será una reedición de los Super Bowl X, XIII y XXX, instancia donde Pittsburgh lidera la serie 2-1.

Tras el viaja a Pennsylvania viene la semana de descanso, la cual solo servirá al equipo para enfrentar la parte del calendario más cargada de contendientes. Todo inicia en Minnesota, para regresar a Arlington para jugar contra Redskins en el tradicional encuentro de Thanksgiving. Después de esto viene una excursión por la AFC Norte, donde se encontrarán con Ravens y Bengals.

Para la semana 15 está otro duelo de gran escala en la NFL pues los 49ers, vigentes campeones de la Conferencia Nacional, se presentan en el AT&T Stadium. Finalmente, Cowboys reciben a Eagles (compromiso que podría definir el destino de la división) y van al MetLife Stadium de New York.

En total, Dallas tiene cinco duelos en horario estelar: Los Angeles (SNF) Arizona (MNF), Philadelphia (SNF), Baltimore (TNF) y San Francisco (SNF).

Los juegos de pretemporada

Todo iniciará en el Tom Benson Hall of Fame Stadium cuando enfrenten a los Steelers en el Juego del Salón de la Fama el 6 de agosto. Después tienen partidos pactados en Los Angeles Chargers (primer viaje a California en el año), contra Ravens (uno de dos juegos), en Chiefs y cierran actividades recibiendo a Texans.