Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Stephen Jones, contento por firmar a Andy Dalton

El vicepresidente ejecutivo de la organización aseguró que la presencia de Dalton en el vestidor de Dallas los pone en una posición de privilegio.

Estados UnidosActualizado a
El vicepresidente ejecutivo de la organización aseguró que la presencia de Dalton en el vestidor de Dallas los pone en una posición de privilegio.
Getty Images

Con la llegada de Joe Burrow a la NFL, la era de Andy Dalton en los Bengals terminó. Pero pronto el mariscal de campo encontró una segunda oportunidad y ahora sirve como suplente de Dak Prescott en los Cowboys, algo que parece tener satisfecho al equipo.

Este martes, en entrevista para ESPN, el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones aseguró que la presencia de Dalton en el equipo será importante en caso de una lesión de Prescott y calificó al dueto de pasadores a un grupo parecido al de Carson Wentz y Nick Foles en 2017, cuando lograron el campeonato.

"Tener a un tipo como Andy Dalton aquí, no es mi diferente a lo que Philly tenía con Nick Foles cuando Carson Wentz se lesionó, ser capaces de tomar el control y ganar juegos, ganar partidos importantes es realmente importante. Ciertamente, puedes dormir por la noche sabiendo que tienes a alguien como Andy Dalton", sentenció Jones.

Aunque los Cowboys no son los únicos que pueden presumir una dinámica parecida. Con la contratación de Jameis Winston, los Saints también tiene un grupo de quarterbacks nutrido e importante en Drew Brees, Winston y Taysom Hill.

Dalton conoce su lugar

Por otra parte, el pasador egresado de TCU aseguró que sabe que llega al equipo como sustituto de Prescott, lo cual encaja a la perfección con las declaraciones del hijo de Jerry Jones.

“Dak ha jugado realmente bien. Conozco la situación a la que vengo. Dak es el titular, pero si por alguna razón se lastima, seré capaz de entrar y ayudar a este equipo", sentenció Dalton.