Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians da crédito a Tom Brady por arribo de Gronkowski

El head coach de los Buccaneers ahora cuenta en la organización con uno de los duetos de quarterback y tight end más afectivos en la historia de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de los Buccaneers ahora cuenta en la organización con uno de los duetos de quarterback y tight end más afectivos en la historia de la NFL.
Jared WickerhamGetty Images

La ofensiva de los Buccaneers luce como una de las más dominantes de la NFL. Además de la firma de Tom Brady, Bruce Arians tiene a Rob Gronkowski en el equipo, uno de los tight ends más importantes en la historia de la liga. Pero el coach de Tampa Bay aseguró que el crédito de la firma del ala cerrada no es para él.

Este martes, de acuerdo con ESPN, Arians detalló que la adquisición de Rob Gronkowski (por quien entregaron una selección de cuarta ronda a los Patriots) fue obra de Tom Brady, pues los Buccaneers no tenían contemplado entablar conversaciones con el jugador.

"Realmente fue Tom. Tom lo trajo a nosotros y yo no había pensado en la posibilidad de que él quisiera regresar. Tom nos dijo, 'Sí, quiere regresar a jugar, le encantaría hacerlo con nosotros'. Así que [el gerente general] Jason Licht se acercó a los Patriots, conversó con ellos, [Gronkowski] estaba ejercitándose, en buena forma y entusiasmado. Así que esperamos con ansías tenerlo en los campos de entrenamiento", detalló Arians.

Para los Buccaneers, esta adición significa una dupla que durante nueve años en New England consiguieron 78 anotaciones, la mayor cantidad de pases de touchdown lanzados por Brady a un jugador.

También quiere un cinturón de WWE

La llegada de Gronkowski al Raymond James Stadium no fue lo único de lo que habló Arians en la cadena deportiva. Asimismo, el coach respondió al tight end, quien hace unos días aseguró que sería un honor perder el título de campeón 24/7 de la NFL a manos de su nuevo entrenador. "Deberá mantenerse alerta. Quizá se lo arrebate", sentenció.